Fuera de Juego

Ernesto Cázares, campeón de primera temporada de ‘Exatlón’, es detenido en Veracruz (VIDEO)

Vaya susto que vivió Ernesto Cazares, campeón de la primera temporada del reality show de Tv Azteca, ‘Exatlón‘ y es que mientras se encontraba esperando una pizza para comerla con sus amigos en un local de Veracruz, dos marinos llegaron a detenerlo, asegurando que la policía los estaba buscando por, presuntamente robar una tienda de conveniencia (Oxxo).



Más Futbol en video


El atleta de élite grabó el momento justo en que los marinos lo sacan del local para revisar su vehículo, además de comenzarle a tomar imágenes, y pedirle sus identificaciones, pues tenían un reporte policial de que habían robado una tienda de conveniencia; “llegan, me toman foto como si fuera culpable de algo”, expresaba Ernesto Cazares mientras lo interrogaban los elementos de la Marina.

Tras los momentos de tensión que vivió Ernesto Cazares junto a los amigos con los que estaba, el atleta y participante de Exatlón tomó su cuenta de Instagram para detallar cómo sucedieron los hechos. Confesó que temió por su vida; “estamos bien, tenía miedo de que me golpearan, me acusaban de meterme a robar un Oxxo”.

Ernesto Cazares explicó cómo comenzó la pesadilla con la autoridad; “estábamos sentados, pidiendo una pizza y en eso llegan dos soldados, de ‘ey, tú, que la madr*’, y me pidieron mis identificaciones y de que ‘aquí están’ ‘yo no hice nada, solo me iba a comer una pizza’. Llega otro y dice, ‘a ver hijo de tu put* madr¨* párate, y yo de que ‘no hice nada’”, explicó el atleta de élite.

Luego, los marinos procedieron a sacarlos del local de comida; “nos sacan a los tres, nos llevó la pinch* policía, están locos esos vatos, y luego llegó la policía a decirnos que habíamos asaltado, y nosotros, no, ‘venimos de dar clases’.

Pese a que Ernesto Cazares y sus amigos se identificaron y las autoridades pudieron ver que no eran los sujetos a los que estaban buscando, el atleta aseguró que una patrulla los seguía vigilando; “nos están esperando afuera para ver si nos siguen. Luego vienen a revisarnos el coche pero el que nada debe nada teme, no hice nada, tengo mis papeles en orden, mi etapa de delincuente ya pasó. Ya soy un chico bien. Aunque no hayas hecho algo mal llegan y te tratan como si acabaras de robarle al presidente”, detalló el campeón de la primera temporada de ‘Exatlón‘.

También te puede interesar:

¿Cuál es el estado de salud actual de Eduardo Yáñez? Se filtran documentos que lo revelan

Maxine Woodside ya fue vacunada contra la Covid-19; cuenta sus reacciones con la dosis

Para protegerse de la inseguridad, Andrea Legarreta y Erik Rubín buscarían contratar guaruras

“Sí me ha costado trabajo”: Andrea Rodríguez afirma que críticas a HOY le lastiman



Artículos Relacionados

Back to top button