Fuera de Juego

EPN reaparece en redes junto a Tania Ruiz y sus hijos festejando Año Nuevo

El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto (EPN) celebró el Año Nuevo en compañía de su familia, así como de su novia, la modelo Tania Ruiz Eichelmann y fue la potosina quien orgullosa, compartió algunas postales conviviendo en familia y en compañía de las amistades más cercanas de la familia del político priísta.



Más Futbol en video


En una de las imágenes compartidas por Ruiz Eichelmann, vemos que la modelo tiene una excelente relación con los hijos del expresidente mexicano, especialmente con Alejandro Peña, con quien siempre se deja ver de lo más sonriente y posando para la cámara.

En la celebración también estaba Paulina Peña con su novio Fernando Tena y los amigos de Alejandro; entre ellos, los hijos de Luis Miranda Nava, gran amigo del político priísta.

En las historias de Paulina, Alejandro y Tania pudimos ver lo bien que se la pasaron en familia y recibiendo el primer año del 2021.

El expresidente EPN estuvo feliz en Año Nuevo.
Instagram @paaulinapepretelini

EPN y Tania Ruíz todavía no piensan en boda

Apenas en noviembre, Tania Ruiz compartió unas imágenes tomada de la mano del expresidente mexicano EPN, mientras lucía un anillo que todos creyeron era de compromiso. El revuelo fue tal que la modelo tuvo que desmentir la noticia a los pocos minutos.

Oigan, oigan no me caso, solo estoy muy feliz. Amo a mi novio”, es parte de la aclaración que colgó la modelo en su red social junto a la imagen de un corazón con músculos.

Anillo provoca rumor de propuesta nupcial

Previo a la aclaración de la empresaria,surgió el rumor de que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, ya le había dado vuelta a la página a su divorcio con Angélica Rivera, pues un año después de que ambos se separaran, el exmandatario le habría propuesto matrimonio a su actual pareja, Tania Ruiz Eichelmann.

Así lo dio a conocer la propia modelo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un par de postales en las que presume el supuesto anillo de compromiso que le dio el exfuncionario EPN.

EPN suele mantener un perfil bajo en web

Desde que su sexenio terminó en 2018, el político Peña Nieto se ha mantenido alejado de la vida pública, política y social en México, y se ha dejado ver en contadas ocasiones en redes sociales, en donde ha enviado su pésame a distintos políticos, como al presidente López Obrador por el fallecimiento de su hermana hace unas semanas.

Recientemente lo vimos en las redes sociales de su hija Nicole Peña.

Nicole Peña sube foto con su papá Enrique Peña Nieto a sus redes sociales
Instagram Nicole Peña

También te puede interesar:

Salinas Pliego defiende a Alejandra Guzmán, tras burlas sobre su rostro

¿De qué murió Ximena Hita, Miss Aguascalientes?

Este Wapayaso abrió su Only Fans por esta razón

¿Eternamente bella bella? Le llueven memes a Alejandra Guzmán por su rostro con cirugías



Artículos Relacionados

Back to top button