Fuera de Juego

“¿No estará loca?”: Enrique Guzmán reacciona tras señalamientos de abuso de Frida Sofía

Enrique Guzmán se lanzó contra su nieta Frida Sofía, luego de que ella revelara que el cantante abusó de ella cuando era una niña.

El cantante Enrique Guzmán insinuó que su nieta Frida Sofía “está loca”, esto luego de que la joven, quien es hija de Alejandra Guzmán, reveló que el artista la llegó a tocar inapropiadamente durante su niñez.

Más Futbol en video


La fuerte declaración de la mujer de 29 años, que ya se volvió tendencia en redes sociales, fue emitida durante una entrevista otorgada al periodista Gustavo Adolfo Infante.

Cabe destacar que la también modelo se refirió a su abuelo materno como un “hombre asqueroso y abusivo”, quien la manoseaba bajo el pretexto de hacerle “cariños”.

Luego del fuerte señalamiento, Enrique Guzmán no dudó en manifestar su inconformidad con lo ocurrido y utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un duro mensaje a Frida Sofía y a Gustavo Adolfo Infante.

“Me preocupa mucho la inestabilidad mental de @fridasofia y lo estúpido de @gustavoadolfo, un hombre que me conoce perfectamente”, refirió el intérprete de “Tu Cabeza en mi Hombro”.

Cibernautas se polarizan tras la denuncia de abuso hecha por Frida Sofía contra Enrique Guzmán

Luego de que Frida Sofía señalara a su abuelo materno, Enrique Guzmán, por manosearla cuando ella era niña, los usuarios de redes sociales se polarizaron en torno al tema.

Algunos creyeron en las palabras de la hija de Alejandra Guzmán, mientras otros cibernautas prefirieron respaldar al cantante y exvocalista de “Los Teen Tops”.

En una entrevista que el reportero Pepe Rendón le realizó a Enrique Guzmán, el hombre contestó en tono molesto e insinuó que Frida Sofía podría “estar loca”.

“¿Te dijo que la tocaba yo? (…) ¿no estará loca? (…) ¿Qué esperas que diga yo?”, dijo Enrique Guzmán ante los cuestionamientos sobre el presunto abuso sexual que el habría cometido contra su nieta.

Con información de “De Primera Mano”

También te puede interesar:

Jóvenes se disfrazan de adultos mayores para recibir vacuna contra COVID en Coyoacán

¿Agua en Marte? Roca verde hallada por Perseverance revelaría que hubo vital líquido

¿Se pasó de indiscreto? Raúl Araiza revela que Andrea Escalona terminó con su novio

WhatsApp lanza paquete de stickers “Vacunas para Todos”; ¿cómo descargarlos?



Artículos Relacionados

Back to top button