Fuera de Juego

Enrique Garay se lanza como candidato a Huixquilucan por Morena

La política y el deporte han ido de la mano en los más recientes años dentro de la República Mexicana. Ejemplos de ello hay muchos, pues diversos futbolistas, atletas o personas allegadas al mundo deportivo han decidido poner una pausa a sus respectivas profesiones para involucrarse activamente en el apartado político y uno de los más recientes es Enrique Garay, experto en el futbol americano.



Más Futbol en video


VER MÁS: Chivas buscará jugar con público en el Akron para el duelo ante Pumas

El analista e integrante de Azteca Deportes evidenció que, a partir de ahora, se convertirá en el candidato de Morena a la alcaldía de Huixquilucan, Estado de México. Tal partido político lo convirtió en su candidato predilecto, pues considera que su audacia, inteligencia y popularidad lo ayudarán a ganar las próximas elecciones en uno de los 125 municipios existentes del Estado.

Así lo dio a conocer el propio Enrique Garay a través de un video en sus redes sociales en donde se hace acompañar por Mario Delgado, actual presidente de dicho partido político. En este, quien narrara el último Super Bowl LV entre los Bucaneros de Tampa Bay y los Jefes de Kansas City a través de canal 7 expuso los principales motivos por los que buscará ser alcalde de Huixquilucan.

En su discurso, Enrique Garay tomó como ejemplos principales a Michael Jordan y a Lionel Messi, mismos que se acercaron al deporte gracias al aporte de sus colonias y que, actualmente, son considerados los mejores de su respectiva disciplina. Ante ello, el cronista indicó que su principal objetivo es impulsar al municipio en el apartado deportivo a fin de encontrar un mejor desarrollo para la sociedad.

Hasta ahora se desconoce si Garay permanecerá en la televisora del Ajusco o, si bien, se concentrará totalmente en ejercer sus nuevas actividades políticas. Por el momento, el comentarista regresó a las pantallas de Azteca para el Super Bowl después de que el canal decidiera no programar el resto de la temporada regular de la NFL por primera vez en los últimos años.



Artículos Relacionados

Back to top button