Fuera de Juego

Enamorado, Juan Soler confirma su primer noviazgo, tras divorciarse

El actor está saliendo con la que fuera su primera novia, y es originaria de Argentina

Luego de anunciar su divorcio y disfrutar de un tiempo de soltería, Juan Soler decidió darse una nueva oportunidad en el amor e iniciar una relación con la que fuera su primera novia, y él mismo dio a conocer la noticia.



Más Futbol en video


El actor fue claro al expresar que su nueva pareja no pertenecía a la industria del espectáculo, por lo que prefiere guardar los pormenores de su identidad. Hace algunos meses, el galán de telenovelas reveló que su nueva pareja vive en Argentina y fue su primera novia.

“Estoy contento, es una mujer que no tiene qué ver con el medio, de hecho no vive aquí en México. Es una relación madura, es una linda relación”, comentó en entrevista para HOY, y agregó que si bien no está cerrado por completo a la posibilidad de compartir más detalles de su noviazgo, sí tiene la intención de hacerlo a su debido tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls)

“En su momento lo van a saber, definitivamente, pero mientras no lo sepan, mejor”, comentó el ahora conductor de ‘Sale el Sol’.

Debido a que su relación es a distancia, el actor descartó que sean más difíciles o que favorezcan los reencuentros más efusivos: “Quién sabe, yo creo que hoy no hay fórmula. la cuido y la procuro como si viviera conmigo, yo sé que ella también. Voy a seguir visitándola yo a ella y hasta que el tiempo nos junte nuevamente o vemos si esto es posible o no”.

El actor, que anunció su divorcio en noviembre de 2018, contó que una de las principales tácticas para conquistar a su novia, fueron los detalles: “Le mando cartas, poemas, el mandarle la música que me movió y me hizo acordar, muchas flores, el regalo sorpresa… A la antigüita con los beneficios de la actualidad, todas las noches hablo con ella, de hecho, me quedo dormido hablando con ella”, comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juan Soler (@juansolervalls)

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button