Fuera de Juego

En pleno San Valentín, Alexis Ayala y Fernanda López anuncian su separación

La pareja decidió aprovechar este 14 de febrero para dar este anuncio.

Luego de varias semanas de especulación acerca de una posible ruptura del actor Alexis Ayala y su pareja Fernánda López, finalmente este domingo ambos confirmaron su separación a través de sus redes sociales.

Más Futbol en video


A pesar de que este 14 de febrero es una fecha para conmemorar el amor y la amistad, el actor decidió aprovechar este día para dar este inusual anuncio.

Fue la propia Fernanda López quien confirmó su separación del actor, con quien procreó una hija, con un comunicado difundido a través de su cuenta de Instagram, mensaje que fue replicado en la cuenta del actor de la misma red social.

En la publicación, la cual acompañó con una fotografía en la que aparecen ambos abrazados, destacó que ambos decidieron seguir su camino de forma independiente y ahora tienen una buena amistad.

“Partiendo de la base del amor que mejor día, hoy san Valentín para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad, por eso desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer”, reveló.

Afirmó que ambos permanecerán unidos y con una buena relación como padres de su hija Roberta “para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto”.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alexis Ayala (@alexisayala)

Finalmente agradeció las muestras de cariño que han recibido como familia durante los últimos 11 años.

“Alexis y yo agradecemos mucho siempre el cariño y respeto que nos manifiestan todos ustedes , tenemos una increíble relación de amigos ya que el amor durante 11 años siempre nos destacó como una familia estable que seguiremos siendo para nuestra hija Roberta. Feliz día de San Valentín”, concluyó.

Cabe recordar que Alexis Ayala se convertirá en el próximo protagonista de la telenovela “Si nos dejan” de Televisa tras la salida de Eduardo Yañez por problemas de salud.

También te puede interesar

Jimena Sánchez celebra San Valentín en bikini y con su nuevo novio (FOTO)

Don Francisco regresa a la televisión; su programa empieza este 15 de febrero

Maryfer Centeno aclara rumores sobre su regreso a ‘HOY’: “Mi trabajo habla por mí”

‘Es un vómito de mujer’: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Azalia Ojeda y lo tunden en YouTube



Artículos Relacionados

Back to top button