Fuera de Juego

En el Día del Músico, revive las mejores presentaciones de los AMAs 2021

La gala de los AMAS tuvo una mezcla de ritmos que causó furor por la versatilidad en la música.

Sin duda, la entrega de los premios American Music Awards dejaron un gran sabor de boca entre los amantes de la música comercial, principalmente porque durante esta gala se presentaron los representantes mas importantes de la industria musical contemporánea y sus shows se convirtieron en los favoritos de la audiencia.



Más Futbol en video


Desde el Microsoft Theater en Los Ángeles, numerosas mujeres solistas, duetos y agrupaciones que son parte de lo más importante de la industria se dieron cita durante la noche del 21 de noviembre para recibir el reconocimiento como los más influyentes.

Y si hay algo muy importante por destacar es el hecho de que en esta edición tanto los grandes triunfadores como las presentaciones más importantes lo fueron gracias a que muchos de los sencillos que se premiaron durante la gala de los American Music Awards se popularizaron en la plataforma TikTok.


Carrie Underwood y Jason Aldran sorprendieron con su versión de country pop que sigue generando muy buen recibimiento entre la población estadounidense, la joven estrella en ascenso Olivia Rodrigo lo dejó todo en el escenario durante esta noche de premios; por su parte, Tyler The Creator siempre rompiendo cualquier paradigma musical.

Y sin duda algo que causó revuelo en redes sociales fue la presentación de la banda de Corea del Sur, BTS. Aunque los siete elementos de la agrupación se habían negado a cantar completamente en inglés, fue a partir de este momento que el mercado anglosajón les abrió las puertas de par en par dentro de la industria.

Al lado de Coldplay interpretaron “My Universe”; pero también dieron muestra de que no necesitan de ningún dueto para sobresalir, pues al cantar su sencillo “Butter”, demostraron que este tiempo en la música les ha valido para hacerse de un nombre.

La breve aparición de Taylor Swift cautivó a los “swifties” al ganar la mención de Disco Favorito de Pop; mientras que Bad Bunny, Julieta Venegas y Tainy dejaron muy en alto a la música latina dejando en claro que los ritmos urbanos llegaron para quedarse.

Kane Brown, Chloe Bailey, Maneskin -y su éxito de TikTok, “Beggin” fue uno de los más coreados por la audiencia-, el R&B de Giveon y el pop de Mickey Guyton, el dueto SilkSonic conformado por Anderson Paak. y Bruno Mars se llevaron las palmas al mezclar sus estilos.

Las presentaciones imperdibles de los AMAS 2021

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button