Fuera de Juego

“En efecto, soy gay”: Confirma integrante de Grupo Firme

El líder de Grupo Firme, Johny Caz, reveló a sus seguidores sus preferencias sexuales, luego de que su hermano Eduin Caz se lo preguntara en un video que compartieron en el canal de YouTube: Conexión Grupera.



Más Futbol en video


Luego de que el cantante protagonizara el video musical ‘Enloquéceme‘ en el que la historia principal es sobre una relación entre jóvenes del mismo sexo, Johnny dijo: “No señores, no es actuado, en efecto soy gay”.

El músico también aprovechó para aclarar que no le parece que la declaración sea una salida del clóset pues es algo que tanto su familia como amigos saben: “Cuando entré a Grupo Firme pregunté qué onda con el tema y me dijeron que no había problema. Toda la vida lo he tomado con una naturalidad muy grande, no vi necesario anunciarlo o decirlo”.

Por su parte, su hermano Eduin dijo estar orgulloso de él: “Aquí te queremos como eres y desde que entraste a Grupo Firme se te ha recibido con los brazos abiertos… Es algo de toda la vida, súper natural para nosotros, algo de lo que no me avergüenzo”.

Johny explicó que a veces ellos mismo se hacen ideas por el hecho de que pertenecen a un grupo regional, con banda y norteño.

Actualmente, la agrupación es parte del top de las listas de popularidad y tienen planes para presentarán en el Staples Center de Los Ángeles, en marzo.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button