Fuera de Juego

“Ella hace lo que quiere”, Pablo Montero revela que su expareja no lo deja ver a sus hijas

Un tema que ha dado mucho de qué hablar es el problema entre la exesposa de Pablo Montero y el cantante.

Se tiene conocimiento de que Carolina Van Wielkin y Pablo Montero están en un gran pleito legal, principalmente porque la primera no deja ver al cantante a sus hijas; incluso se hizo viral un video en donde se alcanza a ver cómo ella no le deja ver a la pequeñas.



Más Futbol en video


En redes sociales circula un video donde el actor intenta ver a sus hijas y además destacó que le ocultaron a las pequeñas las computadoras mediante las que las niñas se comunican con su padre; además la madre de las menores no deja que él se comunique con la pequeñas.

Pablo Montero destacó que aunque el juez determinó qué días puede ver a las menores, la madre de ellas no le ha permitido ver a las niñas, pues no se las haga dejado ver el primer fin de semana del mes, el tercero y el quinto; pero recientemente ella se fue de viaje sin avisar.

En entrevista con Maxine Woodside para Radiofórmula, el cantante comparte que Carolina Van Wielkin “solo hace lo que quiere” e incluso indicó que un notario le ha acompañado para comprobar que la mujer no está respetando la manera en la que están conviviendo.

“Mandó una carta mi abogado en donde dice que ‘las declaraciones de la excónyugue de mi cliente son falsas”, esto debido a que la mujer destacó que presuntamente el cantante tiene una orden de restricción en la que Pablo Montero no podría ver a sus hijas.

El cantante reveló que también habría quitado un comedor a su exesposa debido a que notó que en la casa que le regaló a sus hijas, misma de la que ya se había establecido un acuerdo, estaba la nueva pareja de su exmujer conviviendo de forma constante y fuera de lo acordado.

“Todo empezó porque yo le llamé la atención al tipo con el que anda saliendo, a mi la verdad yo llegué a un acuerdo cuando les regalé la casa. Pueden entrar visitas, si tiene novio puede ir a cenar e irse. Un día llego y mis hijas estaban atemorizadas porque ella estaba encerrada con Luis”, dijo Pablo Montero sobre lo que ocurre en su hogar.

Pablo Montero dijo que llevará su caso ante los jueces porque sabe que su exesposa está cometiendo un desacato.
También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button