Fuera de Juego

¿Quién será ELIMINADO en Survivor México 2021? Este querido atleta dirá ADIÓS el 11 de julio

Dos de los participantes más fuertes y populares del reality show de supervivencia deberán pelear por permanecer en la isla

Survivor México está más emocionante que nunca y las cuentas de spoilers ya han hablado, pues acaban de revelar a quién podría ser el próximo eliminado del reality show este domingo 11 de julio.



Más Futbol en video


Pablo Martí vs Sargento Rap

El video más reciente de spoilers indicaría que será Pablo Martí o Sargento Rap quien salga este domingo 11 de julio.

Se dice que en tiempo real quienes se enfrentarán en el duelo de extinción son Martí y Sargento, pues los Halcones quieren sacarlos a cómo de lugar.

Trasciende que el equipo de Pablo Martín habría votado en contra de él, en el Consejo Tribal porque están hartos del comportamiento que ha tenido en las últimas semanas, en especial con Adianez, Denisha y Julio. Otra estrategia podría ser que los más débiles se unan para sacar al atleta que consideran más fuerte.

En otro video, publicado unos días antes, los pronósticos coinciden en que el próximo eliminado del 11 de julio será de la tribu de los Halcones.

En este material multimedia también se revela que el expulsado será el ex integrante de Masterchef México, Pablo Martí.

De ser cierto el rumor, la salida de Martí debilitaría notoriamente a la tribu de los Halcones, pero esto podría no afectar a los que quedan, pues en próximos días, se espera que se fusionen a ambos equipos.

Las cuentas de spoilers revelan que desde que comience el programa del 11 de julio, la audiencia conocerá a la ganadora del collar de inmunidad de Halcones; se trataría de Adianez Hernández, y posteriormente, se dará a conocer que la tribu halcón es la que deba ir al juego de extinción.

En este spoiler se revela que los sentenciados serán Sargento Rap y Niebla, pero esta última tiene un tótem de inmunidad, por lo que aparentemente lo usaría para no enfrentarse al músico, por lo que se enfrentaría el músico con Pablo Martí.

También te puede interesar:

Revelan que Héctor Parra comparte celda con el feminicida de Polly, Diego Armando Helguera Salgado (VIDEO)

Clínica Skin Piel asegura que ODALIS SANTOS ocultó consumo de clembuterol y esteroides; “la anestesia tuvo reacción”

Anuncio de reunión entre Ernestina Godoy y la madre de YosStop genera controversia en redes sociales

El actor Héctor Holten es acusado de realizar tocamientos inapropiados a su sobrina nieta

 



Artículos Relacionados

Back to top button