Fuera de Juego

¡El amor no resistió! Tras 8 meses en “Exatlón”, Mati Álvarez confirma que volvió a la soltería

Tras casi 8 meses fuera del país, la tricampeona de Exatlón México confirma rompimiento con Irene.

La tricampeona de Exatlón México, Mati Álvarez confirmó en su cuenta de Twitter que el amor no resistió y tras ocho meses de rodar el reality show en República Dominicana, a su regreso a México oficialmente ha vuelto a la soltería.



Más Futbol en video


Así fue la forma en que la atleta de élite confirmó que ella e Irene Sampedro rompieron su relación:

“Gente bonita. OFICIALMENTE Irene y yo ya no andamos. Sé que muchos se lo habían preguntado así que mejor hemos decidido decirlo. En estos días lo diremos juntas”, escribió la tricampeona de Exatlón México pasadas las 23:00 horas del día de ayer, viernes 9 de abril.

Quien también confirmó el rompimiento, horas después que Mati Álvarez, fue Irene Sampedro, quien especificó que ella y la atleta de élite decidieron seguir caminos separados a partir de ahora:

“Hola. Mati y yo finalmente hemos decidido seguir caminos separados. Ambas hemos aprendido mucho juntas y estamos agradecidas por todo lo vivido. Lo único que les pedimos ahora es respeto y enfocarnos en las cosas positivas”, se puede leer en el mensaje emitido por Sampedro en su cuenta de Twitter.

Desde que Mati Álvarez comenzó a rodar la cuarta temporada de Exatlón México; “Héroes contra Titanes”, la pareja dejó ver que ya existían algunas diferencias.

Recordemos en octubre del año pasado, cuando Irene Sampedro hizo un fuerte reclamo a TV Azteca, pues aseguró que la televisora cortaba las palabras que le iban a dedicar a ella. Usualmente, los atletas ganadores agradecen a sus seres queridos en la competencia, pero cuando Álvarez comenzó su discurso, no mencionó a su novia. Situación que hizo pensar a Irene Sampedro, que esa parte fue editada para no salir al aire.

Fue a través de su cuenta de Twitter, que Irene reclamó así a la televisora del Ajusco:

“Estoy muy decepcionada con la TV en México, cortó justo el momento en el Mati dedicaba la medalla, además, estoy segura de que ni tan siquiera dijo ‘novia’ o mi nombre, seguro dijo simplemente ‘pareja’. Si los medios no ayudan a dar visibilidad siempre estaremos estigmatizados”, escribía la joven en aquella ocasión.

Tras hacer oficial la ruptura con Irene Sampedro, Mati Álvarez compartió unas postales en compañía de Ximena Duggan, el segundo lugar de la primera temporada de Survivor México.

También te puede interesar:

Paquita la del Barrio escandaliza con polémico VIDEO sobre cómo “curar” la mollera sumida a los bebés

Tinieblas se jugará la máscara en las elecciones de Venustiano Carranza; de ganar, se la quitará

“Lameh**vos”: Frida Sofía arremete contra su tío Luis Enrique, tras ver sus declaraciones

Juez deja en libertad a Eduardo ‘N’, presunto agresor de Daniela Berriel



Artículos Relacionados

Back to top button