Fuera de Juego

¿Dudas de una infidelidad? Chica comparte truco para descubrir si un perfil sigue activo en Tinder

Una usuaria de TikTok compartió un sencillo truco para descubrir si un perfil sigue activo en la famosa app de citas

En tiempos del ciberespacio cada vez resulta más fácil descubrir una infidelidad, así lo ha demostrado una usuaria de TikTok quien reveló un truco de Tinder para descubrir si tu pareja sigue utilizando esta famosa aplicación de citas.



Más Futbol en video


De acuerdo con la usuaria ‘Trinniiitty’, los perfiles de las personas registradas dejan de aparecer en dicha app si no han estado activos durante una semana.

Ante ello, la chica aconsejó que no crean a sus parejas si esta les dice: “Oh, sí, es una vieja cuenta de Tinder que vieron, borré la aplicación hace mucho tiempo”, pues probablemente estará mintiendo.

@trinniiitty

spreading some knowledge✨ ##tinder ##cheating ##SpookyTreats ##busted

♬ said hes a scumbag dont u kno – T

Y es que Trinniiity ha afirmado que “Tinder solo muestra los perfiles que han estado activos en siete días”.

Su breve videoclip suma 2,4 millones de reproducciones y numerosos comentarios en donde usuarios han confirmado que han descubierto infidelidades gracias a esta revelación.

Así que mis cálculos fueron correctos todo este tiempo”, “Así es como atrapé a mi novio”, “Y aquí yo pensando que estaba loca y este chico tuvo la audacia de mentirme en la cara”, “Además, Tinder no subió automáticamente nuevas fotos desde Facebook, sea más inteligente, por favor“, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

Pixabay

¿De verdad Tinder desaparece perfiles inactivos?

Si hace algún tiempo creaste una cuenta en Tinder pero la has dejado de usar, es muy probable que tu perfil vaya perdiendo visibilidad y por lo tanto quedará como inactivo.

Sin embargo, esto no quiere decir que la app borre en automático tu cuenta, pues esto solo lo podrás hacer tú. Lo que sucede es que tu perfil sigue ahí, aunque debido al poco uso llegará un momento en que no le aparezcas a casi nadie.



Artículos Relacionados

Back to top button