Fuera de Juego

¡Dexter regresa! El asesino favorito de la TV presenta misterioso teaser de la temporada 9

Esta nueva temporada tendrá un formato de miniserie, la cual contará sólo con 10 episodios en total.

Los seguidores de la serie de televisión “Dexter” que muestra los asesinatos seriales que comete su protagonista recibieron una buena noticia este viernes, con la revelación del avance de la novena temporada de la producción.

Más Futbol en video


El canal de televisión estadounidense Showtime liberó el teaser tráiler de la serie protagonizada por Michael C. Hall quien interpreta el papel de Dexter Morgan, tras 9 años de que el final de la producción dejara a los fans con ganas de más.

El avance muestra al protagonista en una remota cabaña invernal, justo como en la que se quedó desde el final de la serie. Además, es posible escuchar algunos gritos, posiblemente de una nueva víctima.

El estreno de la nueva temporada aún no tiene fecha definida, sólo se anunció que tendrá lugar en el otoño próximo. Esta ocasión será una miniserie compuesta por 10 episodios.

La novena temporada de Dexter mostrará a nuestro protagonista que se enfrentará a Kurt Caldwell, un camionero que se convierte en empresario y líder de la comunidad de Iron Lake, al norte de Nueva York.

El actor Michael C. Hall ha señalado que en esta nueva entrega se notará el paso del tiempo desde la temporada ocho. Agregó que buena parte del equipo original se incorporó en esta miniserie, entre ellos, el “showrunner” (una suerte de guionista y productor) Clyde Phillips, quien ocupó ese cargo en las primeras cuatro temporadas.

Con información de Comic Book y Espinof.

Te puede interesar:

¿Quién es Leia Se, la influencer que podría ser deportada por pintarse un cubrebocas?

Omar Chaparro revela que ha llegado a sentirse incómodo por la actitud de sus fans: “me han mordido”

¿Hubo tres “incondicionales”? Ellas son las mujeres a las que Luis Miguel les dedicó esta canción

Un trauma tras otro: Noelia revela que sufrió abuso por parte de un profesor



Artículos Relacionados

Back to top button