Fuera de Juego

Desenmascaran falso romance entre Lourdes Munguía y Brandon Castañeda, “El Wapayaso“

"Pura publicidad": afirman que romance entre Lourdes Munguía y Brandon de Wapayasos no es real

Hace unos días, en “Las Estrellas Bailan en HOY” vimos a Lourdes Munguía y Brandon Castañeda, ex integrante de los “Wapayasos” darse un beso como parte de su rutina de baile, no obstante, llamó mucho la atención las declaraciones del joven, quien aseguró que la actriz es un “mujerón” y que sin duda alguna se casaría con ella, por lo que se especuló sobre el posible inicio de un romance entre ambos.

Más Futbol en video


No obstante, es el periodista Gabriel Cuevas quien desenmascara el falso romance entre Lourdes Munguía y Brandon Castañeda, ex integrante de los Wapayasos, pues en el espacio de Fórmula Espectacular del día de ayer, lunes 3 de mayo, aseguró que el joven en realidad tiene una relación abierta con su roomie.

“Ayer yo quedé en shock al ver un video donde la señora Lourdes Munguía se besa con Brandon, ex novio de la Bebeshita (…) pues resulta que tienen una relación de noviazgo. A mi no me gusta destruir las parejas, te lo juro que no pero voy a desenmascarar a este muchacho en este espacio porque él ha estado saliendo con mi roomie y me consta que él ha ido al departamento, es muy lindo y están como en un plan de dormir juntos, de pasarlo bien, de muy abiertos, muy europeos”, reveló Cuevas.

Incluso, el periodista de espectáculos, también corroboró con sus fuentes en HOY para saber si el romance de la pareja es mera publicidad o es real:

“Cuando vi la foto pensé que era una broma, y ya sabes que tengo una fuente que me cuenta todo lo que pasa en el concurso de baile que tienen en HOY y me contó que es publicidad”.

Por su parte, Flor Rubio consideró que como son pareja de televisión, tal vez busquen hacer publicidad de que son pareja en la vida real.

¿Quién es Brandon Castañeda?

Brandon, quien ahora se desempeña como coach fitness y tiene su propia sección en el matutino de Televisa, inició su carrera como miembro de los Wapayasos.

 Desde que comenzó su carrera en el mundo de la farándula, Brandon se ha visto envuelto en varias polémicas. Y es que primero apareció en Enamorándonos, de Tv Azteca, donde inició una relación con Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita.

El primer escándalo que protagonizó fue por, justamente, su relación con la famosa conductora y youtuber. Ya que, como ella era parte del reality, no podía tener relaciones fuera del programa. En cambio, como Bebeshita empezó a salir con Brandon, al final tuvo que dar a conocer que estaban juntos. Mas, aunque su relación duró por mucho tiempo e incluso fueron un ejemplo para los demás “amorosos”, al final terminaron.

Después, con la llegada de Magda Rodríguez a Televisa, Brandon también se mudó de compañía. Por ello, debutó en Televisa en el programa Guerreros 2020, junto a otros integrantes del reality para encontrar el amor.

Asimismo, apenas en septiembre pasado, Brandon y otros integrantes de Guerreros 2020 fueron señalados por supuestamente golpear a Raúl Díaz, sobrino de Eduardo Capetillo. No obstante, el famoso afirmó que era falso.

También te puede interesar:

“El que nada debe, nada teme”: Ebrard se compromete a cooperar en peritaje del colapso en Línea 12

AMLO expresa sus condolencias a víctimas del derrumbe en línea 12 del Metro CDMX

Autoridades difunden LISTA COMPLETA de hospitalizados tras derrumbe del Metro CDMX

Metro CDMX activa servicio de RTP y alternativas viales tras desplome en línea 12



Artículos Relacionados

Back to top button