Fuera de Juego

Revelan que Daniel Urquiza y David Zepeda mantenían una relación muy estrecha

Ambas celebridades sostenían una amistad desde hace casi 10 años, incluso se prestaban la ropa

Daniel Urquiza, mejor conocido como ‘El Rey de las Extensiones’, siempre estuvo envuelto en una serie de escándalos ya sea por exponer y criticar a personalidades de la farándula o por sus presuntas relaciones sentimentales. Tras su fallecimiento no ha sido lo contrario ya que han surgido nuevos rumores sobre sus romances.

Más Futbol en video


A través del programa de espectáculos ‘Chisme No Like’ se reveló que el extensionista mantuvo una estrecha relación con el actor mexicano David Zepeda durante 10 años y tal era la confianza que ambos se prestaban ropa.

Esto lo confirmaron al mostrar una conversación de WhatsApp en la que el propio Urquiza comparte la fotografía del también abogado en el que posa con un suéter que es de su propiedad.

“Ese suéter es el mismo que traía el día que me entrevistaste, pero todavía no saques eso”, es el mensaje que se puede leer en la plática vía texto.

Cabe mencionar que luego de que se diera a conocer la noticia de su fallecimiento, un seguidor cuestionó a Zepeda sobre la muerte de su “prometido”; sin embargo, este negó rotundamente la relación e incluso el conocer al empresario.

“¿David ya supiste que se murió tu comprometido Daniel Urquiza?”, escribió una usuaria, a lo que el actor respondió: “Hola Estefanía, no tenía el gusto de conocerlo, lo siento mucho por él y su familia… te aconsejo que no te dejes guiar por chismes de quinta y te informes un poco más antes de verte con tal ignorancia”.

La respuesta de David Zepeda causó el asombro de los conductores de ‘Chisme No Like’ pues afirman tener en su poder evidencia de su amistad que mantenían desde hace casi 10 años.

“Me parece de muy mal gusto David que lo estés negando, si te prestaba hasta la ropa, hay mucha evidencia, sabemos mucho. Me parece muy mala onda que no le estés rindiendo el respeto a una amistad y una relación de tantos años y que lo niegues y digas que no lo conozcas”, dijo Elisa Beristain.

Puedes ver el la revelación a partir del minuto 37:26

VIDEO/Chisme no like



Artículos Relacionados

Back to top button