Fuera de Juego

David Salomón revela la verdadera razón por la que su familia no quería que entrara a Master Chef Celebrity

El diseñador mexicano de origen libanés tuvo una participación en el show de cocina y esto comentó.

No cabe duda que esta pandemia ha generado que muchas personas cambien su perspectiva sobre la vida en muchos sentidos, quizá uno de los más evidentes que las personas públicas detuvieron sus actividades, justo como ocurrió con el diseñador mexicano David Salomón.



Más Futbol en video


El innovador en el mundo de la moda participó en la primera temporada de MasterChef Celebrity México, aunque tuvo una muy buena racha dentro de la competencia, apenas el pasado viernes el diseñador salió después de que presentó un platillo con champagne que no convenció del todo a los jueces.

David Salomón, tras su salida oficial del show, decidió compartir su experiencia con la periodista Matilde Obregón, a quien le compartió que durante varios meses vivió encerrado por la pandemia, principalmente porque tiene una condición de salud que lo hace vulnerable ante un contagio de COVID-19.

El diseñador mexicano compartió con Obregón, quien también fue su compañera en la cocina más famosa de México, algunas situaciones de tensión que casi provocan que no se integre al reality show como parte del elenco.

quien es david salomon masterchef celebrity mexico
Instagram @davidsalomonr

Al respecto, el diseñador comentó que su familia fue la primera en negarse a la oportunidad que le dieron en televisión; pero no por su imagen, principalmente porque el hombre padece de una enfermedad que lo hace un sector vulnerable de la población ante el coronavirus.

“Nunca falta un idiota… Cuando te toca tropezarte con la piedra y rodar y rodar. Me tocó porque después de estar viviendo en un Tupperware, literal encerrado, la gente que me conoce sabe que tengo una situación en el corazón y eso me coloca en una situación más vulnerable que el resto. Estaba encerrado sin salir”, expresó David Salomón.

Salomón comentó que su familia se mostró muy indignada por el hecho de que el diseñador aceptara esta propuesta, principalmente porque sería una actividad en la Ciudad de México; y además, en las condiciones de la pandemia que se registraron en esos meses.

Obviamente a mi familia cero le pareció. Para nada querían, lo primero siempre va a ser la salud. Fue una decisión muy dura, pero lo tenía yo qué hacer porque tenemos qué seguir”, comentó el diseñador.

David Salomón contó que afortunadamente -y gracias a la vacuna- no enfrentó una modalidad muy grave de la enfermedad, aunque fue uno de los contagiados en el reality.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button