Fuera de Juego

David Medrano denuncia que hombres armados lo interceptaron en la carretera

El periodista David Medrano vivió un suceso lamentable este jueves, pues denunció que él y otros de sus acompañantes fueron interceptados por hombres armados en la carretera cuando se dirigían a trabajar.



Más Futbol en video


En su cuenta de Twitter, Medrano relató que él junto con sus compañeros Jerónimo Camberos y Raymundo González fueron increpados por unos delincuentes cuando iban a Tepatitán a narrar un partido de la Liga Expansión MX.

VER MÁS: Así quedaron los octavos de final de la Europa League

El comentarista de Azteca Deportes señala que fueron cuatro sujetos los que los encañonaron a punta de pistola y cuando se dieron cuenta que eran personas que trabajan para medios de comunicación, los dejaron ir.

Hasta el momento, el analista deportivo no ha dado más detalles sobre aquel suceso y no ha detallado cuánto tiempo estuvieron retenidos ni si fueron despojados de algunas pertenencias.

Tras el mensaje, sus seguidores en redes sociales le expresaron palabras de aliento y celebraron el hecho que las víctimas de la delincuencia no sufrieran daño y llegaran sin contratiempos a su destino.

David Medrano es uno de los periodistas deportivos con más trayectoria en México y actualmente, es una de las principales caras de TV Azteca junto con otras figuras como Christian Martinoli, Luis García, Zague y Jorge Campos.



Artículos Relacionados

Back to top button