Fuera de Juego

David Faitelson destroza al Guadalajara y los compara con Chivas Femenil

Chivas Femenil se llevó el gran Clásico Nacional luego de golear en el Estadio Azteca al América por 4-2. La holgada victoria de las rojiblancas no solo significó la renuncia de Leo Cuéllar del club capitalino, sino que también causó las sensaciones de diversos analistas que estuvieron atentos al compromiso, entre ellos el periodista y experto de ESPN David Faitelson.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es el único que puede meter al club a la Liguilla del torneo! Juan Ignacio Dinenno logró una nueva marca con Pumas

El antes mencionado aprovechó la victoria de la rama femenil para criticar lo hecho por el equipo varonil en este Guard1anes 2021, el cual ha sido de auténtica pesadilla para el club. A través de una publicación en redes, en analista comparó ambas situaciones y, de manera irónica, le dejó una tarea a Víctor Manuel Vucetich de cara al tramo final de la temporada regular.

Tarea para Victor Manuel Vucetich: ponerle un video al Chivas varonil del Chivas femenil. Quizá así entiendan sus futbolistas como hay que defender la camiseta del Club Deportivo Guadalajara“, mencionó David Faitelson, quien de inmediato recibió un sinfín de comentarios a favor y en contra no solo de aficionados rojiblancos, sino de fanáticos del futbol mexicano en general.

El presente de ambas instituciones en este Guard1anes 2021 es totalmente distinto. Como ejemplo del buen andar está el conjunto femenil, quien se mantiene en el segundo lugar de la tabla general luego de sumar 27 puntos gracias a ocho victorias, tres empates y dos derrotas. Tal cantidad de unidades puede aumentar considerando que en el tramo final de la temporada enfrentarán a escuadras como Pumas y Cruz Azul, por citar dos ejemplos.

En contraparte, el conjunto varonil se mantiene fuera de puestos con boleto a la reclasificación para la Liguilla al mantenerse en el lugar 16 con 12 puntos. Su pase a la ‘Fiesta Grande’ luce en exceso complicada, pues en el tramo final de la campaña aún deben medirse a escuadras de calibre tales como Cruz Azul, Rayados, Santos y Tigres.



Artículos Relacionados

Back to top button