Fuera de Juego

Nada es imposible: Daniella Álvarez sorprende al nadar como toda una sirena tras amputación de pierna (VIDEO)

La ex Miss Colombia 2011-2012 demostró que se encuentra recuperada totalmente tras la terrible experiencia que vivió

Hace apenas unos meses Daniella Margarita Álvarez Vásquez, ex Miss Colombia 2011-2012, tuvo que someterse a una cirugía donde le fue amputada parte de su pierna izquierda debido a que se le generó una isquemia que le bloqueó el flujo sanguíneo en su extremidad; sin embargo, tras esa difícil experiencia hoy luce completamente recuperada e incluso quiso disfrutarlo nadando en la playa.

Más Futbol en video


Por medio de su cuenta de Instagram, la hermosa modelo compartió tres videos en los que se le puede ver como toda una sirena nadando felizmente, a pesar de su condición.

“¡Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, que linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: NADA ES IMPOSIBLE”, escribió la exreina de belleza.

Al lugar acudió con algunos de sus familiares; sin embargo, el volver a entrar al agua lo hizo de la mano de su prima, quien estuvo a su lado en los momentos más complicados de su vida.

“Aquí estoy con mi prima hermana del alma, quien en mis días más duros me prometió que juntas volveríamos al mar… aquí estamos y yo demasiado feliz. Gracias Dios”.

Recordemos que fue el pasado mes de junio cuando Daniella dio a conocer que debido a una pequeña masa detectada tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en cuatro ocasiones; sin embargo, su última operación le ocasionó una isquemia desde su ombligo hasta sus pies, afectando severamente a uno de ellos, al cual no le pudo llegar la sangre suficiente.

Es por ello que optó por tener una prótesis en lugar de un pie no funcional, para poder volver a realizar todas sus actividades favoritas.

Y pese al buen ánimo y la fortaleza que siempre suele mostrar, Álvarez Vásquez no ha tenido un camino sencillo pues ha enfrentado intensos dolores y un complicado proceso de rehabilitación física.



Artículos Relacionados

Back to top button