Fuera de Juego

Daniel Bisogno revela la verdadera razón por la que no está en ‘Ventaneando’

Esta semana, Pati Chapoy regresó a la emisión de espectáculos ‘Ventaneando’, pero de Daniel Bisogno nada se sabe… Hasta hace unas horas, en las que el presentador de televisión habría revelado la verdadera razón por la que no está en el programa de TV Azteca. 



Más Futbol en video


De acuerdo con Jorge Carbajal, para el canal de YouTube,  Productora 69, un amigo del periodista se habría encontrado a Daniel Bisogno en algún lugar de la Ciudad de México, y lejos de la imagen que transmite, al acercarse (cuidando la sana distancia), el presentador de televisión se habría comportado de lo más educado y amable con el hombre, quien le hizo saber que es su fanático.

El fan le preguntó a Daniel Bisogno por qué no ha aparecido a cuadro en ‘Ventaneando’, y lejos de decirle que es a causa de un castigo luego de sus duros comentarios contra su colega Javier Ceriani, de ‘Chisme No Like’, el presentador de televisión le confesó que es a causa de un tema de salud; “¿qué crees que contestó? Que no ha regresado a ‘Ventaneando’ porque  su mamá y sus hermanos están enfermos de covid y que entonces él tiene que estar al tanto de ellos, porque toda la familia está enferma de covid, que por eso dice que no ha regresado a ‘Ventaneando’”, expresó Carbajal, quien no obstante, aseguró que el conductor no está diciendo la verdad; “eso no es cierto, no es verdad, no es el tema, cuando tienes un familiar enfermo lo que tienes que hacer es trabajar más porque no sabes lo que se va a necesitar. Hay que trabajar”.

De acuerdo con el canal de YouTube, Daniel Bisogno, “justifica su ausencia por su familia, se me hace de muy mal gusto usar la salud de familia para salvarte a ti. No estás yendo porque estás castigado”.

Carbajal incluso reveló que será el 20 de enero, tentativamente, cuando los altos mandos de la televisora del Ajusco decidan si Daniel Bisogno continuará o no como parte del equipo de presentadores de ‘Ventaneando’; “hasta el 20 de enero, tentativamente, falta ver algunas cosas para ver si regresa o no, ese día se confirma si regresa o no a Ventaneando”.

También te puede interesar:

“El Burro se queda con nosotros”: Andrea Rodríguez desmiente salida del conductor de HOY

¿Danna Paola romperá el silencio sobre Eleazar Gómez? Tefi Valenzuela la menciona en la denuncia contra el actor

Lis Vega lanza candente calendario en OnlyFans y promete no dejar nada a la imaginación

“Así de cruel y letal es la enfermedad”: Adrián Uribe confirma que su padre murió por Covid-19



Artículos Relacionados

Back to top button