Fuera de Juego

¿Con un pie fuera? Daniel Bisogno habría llegado ayer a Azteca, pero no lo dejaron salir a cuadro

¿Qué está pasando con Daniel Bisogno tras la polémica que protagonizó con Javier Ceriani? Llamó mucho la atención que el presentador de televisión no salió ayer a cuadro, en ‘Ventaneando’, programa donde es titular.

Más Futbol en video


De acuerdo con el programa del día de hoy de ‘Chisme No Like’, la situación en TV Azteca estaría siendo evaluada, pues ayer Daniel Bisogno sí se habría presentado al canal de televisión pero le habrían impedido salir a cuadro (en pantalla); .”ayer, por ejemplo, no estuvo en el programa, llegó al canal pero no lo dejaron salir al aire, había una reunión, Pati Chapoy está desesperada porque pide que Ricardo la proteja. No se sabe quién es quién, quién está apoyando a Bisogno y quién lo quiere afuera”, expresó Javier Ceriani.

Incluso, Elisa Beristain y el argentino revelaron que el día de ayer se habría llevado a cabo una junta con cuatro patrocinadores, quienes aparentemente no quieren seguir pautando con ‘Ventaneando’ para el 2021; “cuatro marcas convocaron a una reunión y pidieron que Bisogno ya no estuviese cuando se anuncian en el programa y están pidiendo que ofrezca una disculpa y no lo quiere hacer Pati, ni la quiere hacer Bisogno”, expresaron los periodistas del famoso canal emitido por YouTube.

También invitaron a la audiencia a que si de alguna u otra manera pudieron llegar a sentirse ofendidos o incómodos con lo dicho por Bisogno en cadena nacional, en un espacio familiar, a que interpongan una denuncia; “si usted se sintió ofendido puede quejarse con Secretaría de Gobernación de que ese contenido esté a las 4 de la tarde en la televisión mexicana. Nunca más ese tipo de agresiones a la comunidad”, expresó Elisa Beristain.

Invitaron a los ejecutivos de la televisora a que piensen en el México que quieren; ¿qué es lo que quieren para el futuro de su país? ¿Lo van a apoyar? ¿Van a hacer como que lo castigan dos días o van a tomar la decisión correcta?, expresó Javier Ceriani, que también invitó a los medios de comunicación tradicionales a adentrarse en el mundo digital; “lo que le pide la gente que ve sus programas, que ha comprado por años sus electrodomésticos, es que entren al nuevo mundo de redes, entren y escuchen qué es lo que se maneja ahora”.

También te puede interesar:

Laura Flores responde a los que dudan que sea ‘Elefante’: “El secreto está en hacer yoga”

Javier Ceriani lanza advertencia a Daniel Bisogno: “Va a temblar la industria. Te van a recoger del piso” (VIDEO)

Bolo Fest, el desfile más navideño de México, se llevará a cabo de manera virtual este año

¿Romance a la vista? Ana Serradilla y Mauricio Ochammn se van de viaje y fans desean que sean pareja



Artículos Relacionados

Back to top button