Fuera de Juego

Comparten en redes adelanto del nuevo dueto de Belinda y Christian Nodal (ESCÚCHALO AQUÍ)

Esta es la segunda colaboración musical de los enamorados, pues previamente grabaron "Si Nos Dejan" para la telenovela del mismo nombre.

Mientras el futuro de Belinda y Christian Nodal es incierto, luego de que se dejaron de seguir en redes sociales, hace unas semanas, el intérprete de “Adiós Amor” compartió que está trabajando con su novia en una canción juntos y el adelanto ya comienza a sonar en redes sociales.



Más Futbol en video


La canción que grabaron los “Nodeli”; término que se le da a la pareja y que es una combinación de sus nombres, lleva por nombre “Me Estoy Acostumbrando“.

Hace unas semanas, Nodal se dijo muy emocionado de trabajar en este proyecto con Belinda y aseguró que es su canción favorita.

“Que si te vas acostumbrando a que te diga que te pareces tanto a lo que soñé”, se escucha decir a Belinda en una frase de la canción, mientras que Nodal le contesta con un “ya me estoy acostumbrando a tu sonrisa, dime si tienes planes. ¿Qué vas a hacer?”. Luego, al unísono, la pareja canta, “por el resto de tu vida, por el resto de tu vida, por el resto de tu vida, quiero saber qué vas hacer”.

Al parecer, el lanzamiento de “Me Estoy Acostumbrando” responde a la estrategia de Nodal de archivar todas sus imágenes en Instagram; incluidas aquellas publicaciones en donde aparece con Belinda, y dejando únicamente la imagen de Speedy González, pues el sencillo está por salir pronto al mercado musical.

Esta es la segunda colaboración que Nodal y Belinda lanzan en dueto, pues también son los intérpretes del tema de entrada de la telenovela “Si Nos Dejan”, que actualmente se transmite en Univisión, para el mercado hispano en Estados Unidos, y que en próximos meses será estrenada en Televisa.

El productor ejecutivo de la telenovela estelarizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas, Carlos Bardasano aseguró a PEOPLE hace algunas semanas que era un privilegio contar con los Nodeli para interpretar el tema principal del melodrama.

“Es un lujo tener a Christian Nodal y Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos del gran compositor mexicano José Alfredo Jiménez. Tener a dos de los cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela”, aseguró.

También te puede interesar:

Fijan fecha de audiencia para Laura Bozzo por demanda de Gabriel Soto e Irina Baeva

¿Cuánto costó la lujosa boda de Altair Jarabo y Frèdèric García en Francia?

Sin pelos en la lengua, Tania Rincón responde desafiante a burlas de peruanos contra mexicanos



Artículos Relacionados

Back to top button