Fuera de Juego

“Él ya no podía hablar, estaba intubado y con coma inducido”: Rafael Inclán narra los últimos momentos de Alfonso Zayas

Su amigo César Bono también se posicionó al respectó y lloró la muerte de Zayas

Tras darse a conocer la muerte de Alfonso Zayas, el periodista Javier Poza realizó dos entrevistas exclusivas con César Bono y Rafael Inclán para conocer sus primeras declaraciones tras la partida del histrión famoso por películas como “Los Verduleros” y “El día de los albañiles”.



Más Futbol en video


“Ay Javier, no sabes cómo duele, mucho, mucho”: César Bono

En entrevista exclusiva con Grupo Fórmula, en el espacio del periodista Poza, César Bono lloró la muerte de su gran amigo y mentor en la industria del cine mexicano:

“Ayer hablé con la hoy viuda y le dije, ‘¿cómo estás Karenka?’ y me dijo no soy Karenka y ay, perdón. (Rompe en llanto), me explicó que la situación era muy grave, Yo conocí parte de su historia clínica… Fue hasta hace unas horas decía que lo único que le faltaba era que le hicieran la circuncisión. Era un gran amigo. Yo nada más te digo que empezando la compañía de cine donde trabajábamos pertenecía a Gilberto Martínez, creador de Tin Tán”.

Sin poder contenerse, César Bono explicó cómo Alfonso Zayas lo acogió en el cine, pese a que todo mundo le advertía que el histrión le haría la vida imposible.

“Cuando mi participación perdón (rompe en llanto nuevamente), empieza a crecer dentro de esa compañía la gente me decía que tuviera cuidado de Alfonso porque seguramente haría lo posible para que no brillara dentro de esa compañía, y cuál fue la sorpresa de que antes de entrar a escena me aconsejaba lo que deberíamos de hacer, porque llevaba muchos años haciendo cine y yo estaba empezando, porque yo era un producto de la televisión. Llegué muy tarde al cine”

El primer actor finalizó la entrevista con el periodista Poza admitiendo que está muy triste por la gran tribulación que vive:

“Siempre fue super conmigo. Claro que me duele, y me atrevo a decirte, ay Javier, no sabes cómo duele, mucho, mucho”.

Rafael Inclán revela que su primo estaba intubado

Por su parte, el primer actor Rafael Inclán, quien es primo de Alfonso Zayas le reveló al periodista Javier Poza que el histrión estaba intubado y en coma inducido:

“Él ya no podía hablar, estaba intubado y con coma inducido. Me dieron chance de entrar, no es fácil con el COVID. Entramos uno de sus hijos y yo. Me despedí de él, había la esperanza de que reaccionara en la madrugada, pero ya estaba muy decantado físicamente y partió después de las 11 de la noche”.

Aseguró que pudo despedirse de su primo, horas antes de que partiera:

“Imagínate, mi primo, los que quedábamos de esa generación familiar, y se empezó a complicar y a complicar y anoche se fue y la viuda, los sobrinos, nietos, todos impactados. Ya sabemos que estos trámites son muy dolorosos y ahí estamos”, expresó en entrevista para Grupo Fórmula.

También te puede interesar:

Revelan que Héctor Parra comparte celda con el feminicida de Polly, Diego Armando Helguera Salgado (VIDEO)

Clínica Skin Piel asegura que ODALIS SANTOS ocultó consumo de clembuterol y esteroides; “la anestesia tuvo reacción”

Anuncio de reunión entre Ernestina Godoy y la madre de YosStop genera controversia en redes sociales

El actor Héctor Holten es acusado de realizar tocamientos inapropiados a su sobrina nieta

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button