Fuera de Juego

Casandra Ascencio, ex atleta de Exatlón, está hospitalizada y será sometida a tres operaciones

La atleta informó mediante sus redes sociales que será sometida a cirugías por secuelas de su participación en Exatlón.

Después de que finalizó la última temporada de Exatlón México, una de sus participantes más aplaudidas fue hospitalizada de emergencia, debido a que tuvo algunas secuelas por el arduo ejercicio que realizó a lo largo del programa.



Más Futbol en video


Se trata de una de las atletas que tuvo mejor desempeño en la cuarta temporada y que enfrentó a Titanes contra Héroes, Cassandra Ascensio, quien fue eliminada en la ronda de semifinales.

Posterior a su salida del reality show más visto en la televisión abierta mexicana, la atleta de Héroes se mantenía activa en redes sociales, donde compartía imágenes y videos de su día a día en donde presume su hermoso cuerpo.

No obstante, el día de ayer la participante de Exatlón México subió una historia en su Instagram, donde confirmó que fue hospitalizada de emergencia, esto porque debe ser sometida a distintas cirugías en su cuerpo.

De acuerdo con su propia declaración, su desempeño en el reality show le dejó secuelas, por lo que deberá ser operada del dedo del pie, rodilla y hombro.

Instagram: @casandraascencio

Fue en el Hospital Mocel de la Ciudad de México donde Casandra fue sometida a dichas cirugías y, antes de ser intervenida, la ex Exatlón aseguró: “bien dicen que si no te operaron de algo es porque no estuviste en Exatlón está temporada”.

Cabe mencionar que este juevesr, Heliud Pulido, también semifinalista,  fue  sometido a una cirugía en la rodilla. 

Durante el final de la cuarta temporada de Exatlón México fuimos testigos de los campeonatos que obtuvieron Mati Álvarez y Patricio “Pato” Araujo, quienes lograron derrotar en la gran final a Evelyn Guijarro y Javi Márquez, respectivamente. 

Te puede interesar:

Exatlón Exposed: Filtran supuestas fiestas, sexo, castigos y peleas de integrantes del reality show

¡Les colman el plato! Héroes aseguran que en Exatlón favorecen a Titanes y esto lo demuestra (VIDEO)

Pato Araujo dedica amoroso mensaje a Zudikey Rodríguez, tras recibir trágica noticia en Exatlón (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button