Fuera de Juego

Carolina Padrón enamora a sus seguidores con atrevido escote (FOTO)

Desde que llegó a México, la periodista Carolina Padrón se ganó el cariño de sus seguidores por su espectacular belleza y también por su buen trabajo frente a las cámaras. En esta ocasión, la venezolana paralizó las redes sociales con su atrevida y coqueta publicación.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la integrante de ESPN subió una fotografía en donde presumió su hermoso rostro mientras portaba una vestido negro, el cual tenía un escote. En tan solo unos minutos sus fans se hicieron notar, ya que dejaron 38 mil likes y hasta el momento registra 300 comentarios.

VER MÁS: FOTO: Jimena Sánchez muestra su amor por la NFL con coqueto bikini negro

Cabe mencionar que varios usuarios la llenaron de elogios, mientras que otros le pidieron que suba más imágenes en los próximos días. Hace unos días Padrón fue tendencia en redes sociales, debido a que decidió compartir una foto en donde aparece luciendo sus curvas con vestido en tonalidad gris.

Gracias a su trabajo en la televisión deportiva, la sudamericana ya se convirtió en una verdadera influencer porque en su perfil de Instagram cuenta con 514 mil seguidores y actualmente lleva cuatro mil 767 publicaciones. En dicha red social deja ver el amor que tiene por su empleo y también el gusto por los deportes.

Por ahora, Carolina Padrón es una de las caras más importantes de ESPN y es la estelar del programa Sportcenter, el cual se transmite todos lo días a través del canal deportivo. En algunas ocasiones comparte espacio con Álvaro Morales, Jared Borgetti, Vanessa Huppenkhoten y Cristian Alexander.



Artículos Relacionados

Back to top button