Fuera de Juego

‘La Más Draga 3’ tendrá como invitada a Carmen Salinas y cibernautas enfurecen

La actriz mexicana formará parte del panel de jueces durante el capítulo nueve de la tercera temporada del reality

Si hay un programa que siempre da de qué hablar es ‘La Más Draga’, el cual ha conmocionado las redes sociales al revelar a su invitada especial para este martes, quien será nada más y nada menos que Carmen Salinas.



Más Futbol en video


La actriz mexicana fungirá la noche de este 17 de noviembre en punto de las 21:00 horas como jueza, por lo que estará en sus manos evaluar a los seis participantes rumbo a la gran final de la tercera temporada del exitoso reality.

Así fue anunciado por el propio programa a través de sus redes sociales, donde dieron a conocer que ‘Carmelita’ estará presente en el capítulo nueve de ‘La Más Draga 3’.

Y para un capítulo especial tenemos a una invitada con una gran trayectoria y un corazón enorme hoy en nuestro capítulo 9 tenemos el honor de contar como juez invitada a la espectacular Carmen Salinas”.

Es así como la también política compartirá el panel de jueces junto a Karla Díaz, Letal, Johnny Carmona y Yari Mejía.

¿Cómo lo tomó el público?

Sin embargo, la participación de Salinas en el exitoso reality desató un sinfín de comentarios y críticas por parte de los usuarios.

Y es que algunos internautas han recordado los comentarios homofóbicos que ha hecho la actriz, mientras que otros la han criticado por su trabajo en la política.

Excelente, una mujer que compartía mensajes homofóbicos y transfóbicos en el congreso y la prensa”; “Respeto mucho su trayectoria de Carmen Salinas, solo espero que sepa a lo que va y que no salga con un comentario fuera de lugar”; “Invitada que no tiene ni idea de lo que se trata la vida drag. Puede que sea un buen capítulo pero siento que no va por ahí”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.



Artículos Relacionados

Back to top button