Fuera de Juego

Carlos Salcido le manda indirecta a Oribe Peralta por defenderse en redes sociales

El gran villano del Clásico Nacional fue Oribe Peralta, pues el delantero rojiblanco salió contento tras perder el juego más importante de la Liga MX. Tras el acto, muchos aficionados reventaron al ‘Cepillo‘ por no tener amor y respeto por la camiseta.

Más Futbol en video


Posteriormente, el atacante del Guadalajara dejó en claro que solamente saludó a compañeros de profesión y que la rivalidad solamente es en el terreno de juego. “El futbol es un deporte de caballeros. Todo caballero sabe que el duelo deportivo termina cuando silba el árbitro y no debe tras pasar esa frontera“, escribió en su historia de Instagram.

VER MÁS: Natalia Barulich eleva la temperatura con atrevida pose en la alberca (FOTOS)

Tras estas palabras, el ex capitán de Chivas, Carlos Salcido, mandó una indirecta para el delantero y le pidió que se entregue en la cancha. “En mi más humilde opinión, el futbolista tiene todos los días de entrenamiento y cada semana un partido y es ahí donde él encuentra la mejor plataforma para hablar, que se llama terreno de juego es donde él demuestra, entrega, amor, pasión, disciplina, pero sobre todo sabe que debe defender a la institución a la cual pertenece“, escribió.

Creo que el futbolista se equivoca al hablar por una red social, una cámara, un micrófono, queriendo a base de eso cambiar hábitos que prevalecen en el futbol. Así es de que futbolista no te engañes, habla dentro de la cancha y no afuera, pelea defiende a tu institución dentro de la cancha, no fuera, como todo un profesional “, agregó.

Cabe recordar que Carlos Salcido dejó las filas de las Chivas Rayadas del Guadalajara en 2018, tras terminar la participación de los rojiblancos en el Mundial de Clubes. Actualmente el canterano rojiblanco es presidente de la Liga Balompié Mexicano, certamen que arrancará en las próximas semanas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close