Fuera de Juego

¡¿Qué?! Bruno Marioni estuvo cerca de fichar con América

Bruno Marioni fue en su momento el mejor delantero de Pumas pues gracias a sus buenas actuaciones el cuadro auriazul logró el campeonato del Clausura 2004. Su gran calidad lo llevó a jugar en Toluca Atlas y Tecos, aunque estuvo cerca de jugar para las Águilas del América.

El Cabezón Ruggeri me quiso llevar, me llamó, hablé con él. Yo lo había tenido en Independiente y después cuando agarra al América me llama, yo estaba en España, yo estaba recuperándome de una lesión. Lo que pasó es que le dije que no porque Pumas estaba negociando conmigo para llevarme“, comentó en Instagram Live.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más provocativa de Norma Palafox y rompe las redes

Cabe recordar que hace unos meses el ex futbolista argentino admitió que nunca dirigiría a las Águilas. “Imaginen que termino trabajando al América porque ellos me ofrecen trabajo entonces no creo que sea justo , mi cariño y amor por Pumas nunca van a variar“, explicó.

El argentino Bruno Marioni tuvo una gran experiencia dentro del futbol mexicano ya que militó en Pachuca, Atlas, Toluca y Tecos. Por otro lado inició su carrera como director técnico en los Venados de Mérida en el 2017.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close