Fuera de Juego

Bruno de “Enamorándonos“ confirma red de prostitución y secuestros en el programa de Azteca

Ex participante de Enamorándonos revela que una amorosa tenía intimidad con hombres del público ¡en vivo!

Fuertes declaraciones las del ex participante de “Enamorándonos“, Bruno, quien es el creador del podcast “Víctimas del Ocio” y cuenta con un canal de YouTube de nombre “Fue Bruno”, reveló que durante la última etapa de la emisión del programa de TV Azteca hubo una “amorosa” que tenía sexo con hombres del público y ¡en vivo!

Más Futbol en video


“Ya la última parte del show era sexo en vivo con una amorosa. Sentaban a hombres del público y ella les ponía condón y cog*a al final; había sexo en vivo. Esta parte ya yo la veía en el camerino con Rocío Carrillo, los que dábamos el show que ya no nos involucrábamos tan denso, nosotros hacíamos otras dinámicas y fue porque nos secuestraron”, se sinceró el creador de contenido.

Aunque en otras partes del planeta, como en Europa, es de lo más común que en los reality shows los participantes tengan intimidad frente a las cámaras, como en el caso de “Supervivientes España” (símil de Survivor México), en América Latina, especialmente en México esto no sucede, salvo que se trate de un programa de tv cerrada, que sea trasmitido en un horario nocturno para adultos como es el caso de Acapulco Shore de MTV,

Secuestros en Enamorándonos

Bruno también confesó que un día, fueron contratados para dar un show en un lugar de México, llamado Huehuetoca, en el Estado de México, en donde se realiza una feria.

Los amorosos fueron contratados para dar el show y la forma de proceder era que antes de asistir al lugar, se les debía pagar la mitad y al arribar ahí, se les daría el resto. No obstante, el organizador de la Feria de Huehuetoca no quiso pagarles y a cambio, les envió un hombre con una pistola para amedrentarlos:

“Llegamos a la feria de Huehuetoca, un pueblo alejado de la mano de Dios y antes de subirnos nos daban la mitad del pago y bajándonos del escenario la otra mitad. Ya nos íbamos a subir y no nos querían pagar. Nosotros le dijimos que no nos íbamos a subir si no nos pagan y este wey de que ‘se suben’. Sale un vato de atrás con una pistola y nos la enseña”, confesó el ex amoroso.

Cuando el talento de Enamorándonos quiso subirse a su camioneta para huir de ahí, en la entrada los esperaron otros dos hombres armados:

“Estábamos Jessica González, Jorge Villalobos, Rocío, amorosos de ese momento y dijimos, ‘hay que subirnos a dar el show'”, se sinceró uno de los participantes de la polémica emisión que se transmitió por TV Azteca y lo hizo en exclusiva para el periodista Gerardo Escareño.

También te puede interesar:

“El que nada debe, nada teme”: Ebrard se compromete a cooperar en peritaje del colapso en Línea 12

AMLO expresa sus condolencias a víctimas del derrumbe en línea 12 del Metro CDMX

Autoridades difunden LISTA COMPLETA de hospitalizados tras derrumbe del Metro CDMX

Metro CDMX activa servicio de RTP y alternativas viales tras desplome en línea 12



Artículos Relacionados

Back to top button