Fuera de Juego

¿Quién es Beatriz Pasquel? La esposa de Pablo Moctezuma le ha mostrado su apoyo a Frida Sofía

Conoce un poco más sobre una de las integrantes más conocidas del jet-set mexicano

Luego de las declaraciones de Frida Sofía a Gustavo Adolfo Infante, en donde acusó a su abuelo materno, Enrique Guzmán, de realizarle tocamientos inadecuados desde que tenía cinco años de edad, una de las primeras personas en darle todo su respaldo fue Beatriz Pasquel, la esposa de Pablo Moctezuma, pero, ¿quién es ella?



Más Futbol en video


Beatriz Pasquel siempre ha sido muy reservada con su vida privada, pero es una de las socialités más famosas en México, pues además, es amiga de las it girls mexicanas como Eugenia Debayle y Paulina Rubio.

La socialité está casada con Pablo Moctezuma, hijo de los empresarios Estela y Cayetano. Asimismo, la madrastra de Frida Sofía también es hija de una familia de empresarios; Bernardo Pasquel y la diseñadora Jan Jaffe.

Beatriz Pasquel tiene cuatro hermanos; uno de ello ya falleció. Le sobreviven Pedro, Carlos y Jimena. Todos ellos viven en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos.

La esposa de Pablo Moctezuma es diseñadora de interiores y estudió la carrera en el New York School of Interior Design. De hecho, Beatriz Pasquel fue la encargada de la decoración del restaurante chino de su marido, Chyna, el cual se ubica en Paseo de Las Palmas en Ciudad de México.

Beatriz Pasquel está acostumbrada a vivir en varios lugares, pues desde que era una niña pasó gran parte de su infancia en un colegio americano de nombre Tasis, en Suiza, luego, la familia se mudó a Grecia y cuando sus padres se divorciaron, la joven se fue a vivir con su hermana Jana y con su madre a San Antonio, Texas, en donde cursó sus estudios en el Texas Military Institute.

Tras terminar sus estudios de preparatoria, Beatriz Pasquel decidió mudarse. Tenía 17 años cuando regresó a vivir a México en donde conoció a Alejandra Guzmán, quien para entonces era novia de Pablo Moctezuma. No obstante, pese a tener a Frida Sofía, la relación no prosperó y la cantante se separó del empresario.

La historia de amor con Pablo Moctezuma

Un tiempo después de la ruptura de Guzmán y Moctezuma, Beatriz y el empresario se reencontraron en el bar ‘La Cúpula” y desde entonces decidieron darse una oportunidad para el amor. La relación prosperó y decidieron casarse. Ahora están por cumplir 23 años de casados y son padres de Emiliano, Natasha y Beatriz.

Beatriz Pasquel ayuda a su marido, Pablo Moctezuma en la administración del restaurante Chyna, y también se encargan de los restaurantes de doña Estela; “Casa Dorada”, “Candelero” y “Salamanca”.

La esposa de Pablo Moctezuma es muy amiga de otros miembros importantes del jet-set mexicano como Eugenio López, Paulina Rubio y Oscar Madrazo.

También te puede interesar:

Sentencian a 50 años de prisión a chofer de Cabify acusado del feminicidio de Mara Castilla

Filtran nombres de atletas que participarían en Exatlón México quinta temporada

Escorpión Dorado hace historia: Por primera vez en una entrevista, se quita la máscara y muestra a Alex Montiel

Pablo Moctezuma: ¿Quién es y a qué se dedica el padre de Frida Sofía?



Artículos Relacionados

Back to top button