Fuera de Juego

Banda El Recodo dará concierto virtual para inaugurar el estadio de Mazatlán FC

Mazatlán FC continúa dando de qué hablar tal y como lo ha hecho desde su aparición en junio pasado. El equipo de recién ingreso a la Liga MX buscará ser uno de los protagonistas tanto dentro como fuera del terreno de juego y, por ello, tiene en mente presentar a una de las agrupaciones más exitosas del país: la Banda el Recodo.

Más Futbol en video


VER MÁS: La candente sesión de fotos de Suzy Cortez

De acuerdo con información recogida por David Medrano, la institución sinaloense y el grupo regional se unirán en un concierto virtual que servirá como método de inauguración del Estadio Kraken, inmueble oficial del conjunto dirigido por Francisco Palencia.

El periodista de Azteca Deportes mencionó que la Banda el Recodo se presentará durante dos horas antes del juego contra Puebla, el cual está pactado para el viernes 24 de julio en punto de las 21:30 horas (tiempo centro de México).

La fuente cita que, así como la Banda el Recodo, otras agrupaciones como La Arrolladora, la Original Banda el Limón y la Banda MS también fueron alternativas. No obstante, finalmente optaron por unirse con el grupo protagonista de “Vas a llorar por mí”.

Por último, el colaborador del diario Récord señaló que el Mazatlán FC también trabaja en un himno oficial para el próximo Guard1anes 2020, mismo que podría ser interpretado por un solista o, bien, por algún grupo citado anteriormente.



Artículos Relacionados

Back to top button