Fuera de Juego

Así muestra Zudikey Rodríguez su apoyo a Pato Araujo previo a la final de Exatlón México 2021 (FOTOS)

Zudikey Rodríguez mostró su amor a su esposo ante la gran final de Exatlón México.

Este domingo es la gran final de Exatlón México, en el que Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Patricio Araujo y Javi Márquez intentarán consagrarse en la temporada “Titanes contra Héroes”, por lo que Zudikey Rodríguez lanzó un mensaje de apoyo a su preferido.



Más Futbol en video


La exparticipante del Exatlón escribió un emotivo mensaje dirigió a su esposo, Pato Araujo en el que le expresó todo su apoyo en la final que será transmitida este domingo 4 de abril.

“¡Vamos amor! Tú eres nuestro campeón. Pronto estaremos juntos aunque la distancia hoy nos separe un poco”, escribió la atleta olímpica.

Esto se suma a la emisión del viernes, en la cual Pato Araujo no pudo contener las lagrimas tras recordar algunos momentos en el Exatlón y escuchar la voz de Zudikey, quien tuvo que abandonar la competencia por el fallecimiento repentino de su abuelo a causa de la COVID-19.

Dicho momento fue compartido en la cuenta oficial de Exatlón en Instagram, por lo que la atleta olímpica comentó: “mi amor yo también estoy llorando, me haces tanta falta. Daremos nuestro mayor esfuerzo para que pronto podamos estar juntos”.

 Cabe mencionar que Mati Álvarez, ganadora de Inmunidad, enfrentará en a final femenil a Evelyn Guijarro, mientras que Pato Araujo se medirá contra Javi Márquez, mejor conocido como MVP.

Te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button