Fuera de Juego

“Se estuvo burlando”: Arturo Islas se lanza contra Luisito Comunica por no ayudar a causas ambientales

Arturo Islas arremetió contra Luisito Comunica y lo acusó de haberse burlado de la defensa de los derechos de los animales.

El ambientalista Arturo Islas, quien ha encabezado el rescate del elefante “Big Boy”, se lanzó contra el influencer Luisito Comunica durante una transmisión en vivo que realizó a través de su cuenta oficial de Instagram.



Más Futbol en video


El exconductor de la primera temporada de “Survivor México” le reclamó al youtuber por burlarse de él y de su trabajo en pro de la defensa de los animales.

Arturo Islas se dirigió a los cibernautas para reclamarles por seguir a influencers que, a su parecer, no aportan contenidos valiosos. También aprovechó para criticar que en nuestro país no se legisle para proteger a los seres vivos que en el pasado formaron parte de espectáculos en circos.

“Hagan valiosas a las personas que tienen que ser valiosas. Tenemos invadidas las redes sociales de pendejadas, hacemos famoso a un cabrón que se baja los pantalones en un estadio y enseña las nalgas. Porque es famoso nos queremos tomar una foto con esa persona”, señaló el hombre de 34 años.

Arturo Islas explotó contra Eugenio Derbez y Luisito Comunica

Cabe recordar que, en el año 2015, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) promulgó una Ley para prohibir la utilización de animales salvajes en circos, ferias y espectáculos. Desafortunadamente, la iniciativa no estuvo acompañada de la creación de santuarios y refugios.

“Esa Ley se hizo de una forma en la que se ganaron votos, adeptos y reconocimiento de las personas, pero lo último que les importó son los animales (…) Las organizaciones que ofrecieron hacer esto contra los circos les ofrecieron a los animales santuarios, dinero, apoyo, que nunca llegó (…) Estoy hablando de más de cinco mil animales, los cuales más del 60% murieron”, expresó.

Según Arturo Islas, famosos como Eugenio Derbez apoyaron al PVEM, pero no dieron seguimiento a los animales que quedaron a la deriva tras la cancelación de los espectáculos circenses.

Por otra parte, el actor se lanzó contra Luisito Comunica, pues según sus palabras, el youtuber se burló de que él buscaba seguidores que lo apoyaran a visibilizar el maltrato hacia los animales.

“¿Saben a cuántos influencers les he escrito? Podría poner los screenshots en WhatsApp de la gente que he invitado (…) Se cruzan de brazos, no aportan nada porque son egoístas, porque no entienden”, refirió.

“Una vez se burló un influencer, Luisito Comunica cuando hice un video sobre la ONU, poniendo en su Twitter ‘síganme’ y burlándose. Se estuvo burlando Luisito, yo me quedé callado y nunca dije nada hasta hoy”, aseguró.

También te puede interesar:

Se viraliza FOTO de niños bañándose en Canal de Atlacomulco, como si fuera balneario

“Ser árbitro discreto y neutral no significa ser omiso”, responde Lorenzo Córdova a Olga Sánchez

Detienen a “El Fabián” de la Ronda 88, uno de los delincuentes más buscados en CDMX

Detienen pruebas de vacuna AstraZeneca en niños; esperan datos sobre coágulos



Artículos Relacionados

Back to top button