Fuera de Juego

Ariadne Díaz da su versión acerca de su salida de la serie de Malverde

Ariadne Díaz rompió el silencio y contó a través de una transmisión en Instagram cuáles fueron las razones que la llevaron a abandonar el proyecto de Telemundo; “Malverde: la serie”.

Más Futbol en video


La actriz aseguró que ante la poca certeza de qué pasaría con el proyecto de Malverde: la serie, luego de que Fernando Colunga renunció como el protagonista de la historia, ella también decidió “bajarse del barco”:

“En ese momento, mi querido Fernando Colunga , con quien tuve el honor de tener varias lecturas y que me hubiera encantado que se concretara el proyecto, ya no continuó más por razones personales. Entonces cuando yo no sabía quién iba a ser el protagonista pues decidí también bajarme del barco, esa es la realidad”, confesó Ariadne Díaz.

La actriz de ‘Muchachitas’, aseguró que desde que inició en el medio se prometió nunca participar en un proyecto en el que no se sintiera cómoda:”cuando pasó esto fue para todos nosotros como ‘wow, no’ y yo ahí ante la incertidumbre decidí no estar más, es algo que siempre me he prometido a mí misma; no estar en un proyecto donde no me siento cómoda, en muchos sentidos, uno de ellos es tener la información completa”.

Para la famosa, era imposible decir sí a un proyecto que ni siquiera estaba definido en su totalidad.

“Ahora ya está definido quién va a ser pero en aquél momento no, era todo muy incierto y entrar así con los ojos cerrados a un proyecto, sin saber quién va a ser tu compañero; el protagonista de un proyecto tan grande, tan importante y que todo el peso del proyecto recae sobre él”, expresó la actriz.

Ariadne Díaz finalizó el tema esperando que sus declaraciones no sean malentendidas: “ojalá que estas palabras dichas aquí no sean malinterpretadas de muchas formas como probablemente va a suceder pero igual lo sigo diciendo”.

Fernando Colunga renuncia a “Malverde” por temor a venir a México

Mucho se habló sobre el regreso de Fernando Colunga a las telenovelas y desde el año pasado Telemundo confirmó que el galán de las telenovelas de los años noventa volvería a los set de grabación para dar vida a Jesús Malverde, el santo de los narcotraficantes (no reconocido por la Iglesia Católica). No obstante, se dio a conocer que el famoso se echó para atrás y no rodará la serie por temor a venir a México y contagiarse de Covid-19.

Las razones que tuvo el histrión para no protagonizar la serie de Jesús Malverde es porque “la situación en México por coronavirus está muy fuerte. Los hospitales están llenos”.

Al menos esa es la versión que ha trascendido a los medios de comunicación. Sin embargo. de acuerdo con fuentes cercanas al actor, le contaron a People en Español que la relación de Colunga y Telemundo sigue siendo buena; “la relación continúa, fue un arreglo mutuo”.

También trascendió que Fernando Colunga renunció porque no estaría de acuerdo con algunos aspectos de la historia ni del guión.

También te puede interesar:

Cibernautas se inspiran en la edad de Maribel Guardia para hacerle épico meme

Acusan a Galilea Montijo de salir a restaurante, aunque tiene COVID-19

Promocionales de Masterchef México, ¿ya perfilaban a Adriana Salcedo como ganadora?

Conductor de VLA se integrará a Survivor México



Artículos Relacionados

Back to top button