Fuera de Juego

Rumoran que ARANZA CARREIRO no fue expulsada de “SURVIVOR”; renunció por extensión de la temporada

Y los rumores apuntan a que se abrirán votaciones al público para que participantes expulsados regresen a "Survivor México"

Ayer se dio a conocer a la más reciente expulsada de “Survivor México“, se trata de Aranza Carreiro, de quien mucho se habló desde la semana pasada, pues las cuentas de spoilers en YouTube revelaron que la deportista habría renunciado al reality show de TV Azteca tras enterarse de que la segunda temporada se extendería nueve semanas más.



Más Futbol en video


Y es que de acuerdo con los rumores, Aranza Carreiro ya no podía quedarse más tiempo, pues ya tenía algunos planes contemplados para esas fechas.

“El día domingo se iría una de las participantes más polémicas de esta temporada, Aranza Carreiro. Lo ha hecho algo mal en la tribu Halcón y no ha sumado puntos”, expresaba uno de los videos de spoilers.

Desde la semana pasada, se dijo que Aranza tomó la decisión de renunciar a la emisión, y no sería la única, sino que algunos supervivientes más habrían hecho lo mismo, por lo que la producción está tratando de convencerlos para que se queden.

Y es que los participantes firmaron un contrato de trabajo por tres meses, pero la producción decidió extender el programa de supervivencia sin avisarles al talento, algo que habría desencadenado su enojo.

“Hace unas horas, el tío spoiler, nos dio a conocer que muchos personajes están renunciando en Survivor porque tenían un contrato programado de tres meses, pero los productores alargaron el programa, por lo que estas renuncias las están haciendo pasar por expulsiones, como el caso de Aranza, quien fue la primera que quiso renunciar. A bastantes participantes no les gustó la decisión de la producción, así que se verá en las siguientes semanas cómo los participantes que renunciaron serán “expulsados””, expresó la cuenta de spoilers la semana pasada.

¿Podrán entrar a Survivor México participantes que ya fueron expulsados?

Fue la creadora de contenido digital, La Comadre, quien a través de sus redes sociales aseguró que tiene información respecto a que tras la renuncia de varios participantes de Survivor México, la producción tomó la decisión de abrir las votaciones al público para que decidan que supervivientes que ya fueron expulsados, puedan regresar al reality show más polémico de Azteca.

También te puede interesar :

Guerreros 2021: Confirman primer caso de COVID-19; temen haya más contagiados

Revelan que Anette Michel se sumará este lunes a los conductores del programa HOY

Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Lucero y Mijares se unirán a este reality show que busca “hundir” el rating de TV Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button