“Aquí puro mexicano”: Pati Chapoy afirma que nunca contrataron peruanos por órdenes de Bozzo
31 de agosto, 2021 | 10:19 p.m.Luego de las polémicas declaraciones de Alfredo Adame , quien señaló a Laura Bozzo como la presunta cabecilla de una red de trata de personas , la periodista Pati Chapoy salió a desmentir dichas acusaciones. Durante la emisión de este martes del programa ‘Ventaneando’, la comunicadora afirmó que TV Azteca nunca contrató a peruanos, quienes supuestamente fueron traídos por la abogada y su expareja, Cristian Suárez.
“Cuando trabajó aquí esta señora se le contrató a ella como conductora y nada más, no tenía nada que ver en la producción. La producción se realizó con personal de Azteca. Aquí no, aquí puro mexicano”, mencionó.
Sin embargo, Daniel Bisogno reconoció que el personal que sí era contratado a petición de la presentadora eran trabajadores para ser parte del elenco.
“Lo que sí mandaba a pedir ella eran los elencos, que preparaban por órdenes de ella”, dijo.
¿Cuáles fueron las acusaciones de Alfredo Adame?
El empresario y político afirmó que Bozzo operaba una red de trata de personas en la que traía a territorio mexicano a peruanos, a quienes lograba introducir al país con visa de turista.
“¿Cómo operaban? Una red de trata de personas… engañando a TV Azteca y a Televisa, le daban el presupuesto a Laura Bozzo para que manejara todo, durante los 17 años que estuvo aquí, trajo a unos 18 peruanos, estos peruanos entraban con visa de turista y trabajaban en México”, contó.
Una vez que las personas llegaban a México, la conductora supuestamente los metía a trabajar en sus proyectos de televisión con el objetivo de quedarse con un porcentaje de su sueldo.
También te puede interesar: Alfredo Adame ofrece recompensa de 100 mil pesos por información del paradero de Laura Bozzo “Ya cállese, viejo lesbiano”: Lizbeth Rodríguez se defiende de las fuertes acusaciones de Alfredo Adame Alfredo Adame acusa a Lizbeth Rodríguez de esconder a Laura Bozzo en su casa “No es ninguna ratera”: Pepillo Origel mete las manos al fuego por Laura Bozzo