Fuera de Juego

Antonella Roccuzzo toma el sol con traje de baño de infarto (FOTO)

Antonella Roccuzzo es una mujer argentina que sabe a la perfección el cómo convertirse en tendencia a través del mundo digital. La pareja sentimental de Lionel Messi ha demostrado sus dotes en más de una ocasión y, esta vez, no fue la excepción.

Más Futbol en video


VER MÁS: Alondra González presume espectacular figura con fotografía junto a la alberca

La sudamericana le regaló a sus millones de aficionados una fotografía en donde muestra la belleza natural que la caracteriza. En esta, se muestra a una Antonella Roccuzzo disfrutando del sol con un diminuto short y un bikini negro que alborotó la mirada de los seguidores que la siguen a través de su cuenta de Instagram.

La publicación, de inmediato, generó un revuelo sumamente importante en internet. Y es que, en cuestión de días, esta superó la barrera del millón de likes y cientos de comentarios, los cuales le agradecieron por la foto y la felicitaron por mantener la escultural figura que ostenta gracias a una exigente rutina de ejercicio y a una rigurosa dieta.

INCREÍBLE RELACIÓN CON LIONEL MESSI

La pareja que Antonella Roccuzzo mantiene con Lionel Messi es, sin duda, una de las más populares y carismáticas del mundo deportivo junto a la que tienen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. Lo anterior se debe al mutuo amor que constantemente se demuestran en las publicaciones que ambas personalidades suben en redes sociales de manera cotidiana.

Todos estos adeptos colocan a los argentinos como dos de las personalidades sudamericanas más seguidas en redes. Antonella Roccuzzo mantiene un número importante de seguidores luego de superar los 12.8 millones. Por su parte, Lionel Messi acumula la impresionante cantidad de 160 millones de usuarios activos, los cuales aumentan día a día.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close