Fuera de Juego

Anette Cuburu está bajo terrible sospecha; TV Azteca prefiere “descansarla”

Anette Cuburu no está de vacaciones, sino que TV Azteca la envío a su casa.

Aunque todos los conductores de “Al Extremo” son importantes para el programa, sin duda una de las titulares consentidas del público es Anette Cuburu, quien se presume dejará de aparecer a cuadro por al menos 15 días, por orden de los ejecutivos de TV Azteca.



Más Futbol en video


Fue Álex Kaffie quien reveló que debido a que la presentadora está bajo sospecha la televisora del Ajusco decidió descansarla.

Anette Cuburu está bajo terrible sospecha; TV Azteca prefiere "descansarla"
Instagram @anetteoficial

 

“Me entero que Televisión Azteca le ordenó a Anette Cuburu que no se presente a trabajar en 15 días. ¿El motivo? La conductora estuvo cerca de personas que dieron positivo en COVID-19, situación que la vuelve “sospechosa” de tenerlo también”, dijo el famoso periodista de espectáculos.

Asimismo, comentó que por ese motivo en los recientes días se ha ausentado de los espacios en los que participa habitualmente y sólo ha salido en programas grabados de “Venga la Alegría” y “Al Extremo”.

“Hasta que compruebe que no es peligrosa, es decir que no tiene coronavirus o su variante, volverá a ser reinstalada en su puesto de trabajo”, aseguró Kaffie.

 

Anette Cuburu, en el ojo del huracán

Cabe mencionar que este “descanso” no llega en el mejor momento, ya que la conductora acaba de estar “en el ojo del huracán”, debido a que, durante la cobertura del funeral de Vicente Fernández, Cuburu aseguró que
Mara Patricia Castañeda solamente consiguió el ingreso al rancho de Los Tres Potrillos porque es expareja de Vicente Fernández Jr.

Mara Patricia Castañeda
Instagram @marapatriciacastaneda

“Dejaron entrar a una persona que es parte de la familia, pero nada más”, afirmó Cuburu. Tras dicho comentario, Anette fue blanco de críticas, ya que dijeron que mostró envidia al minimizar el talento periodístico de Mara Patricia Castañeda.

Por su parte Castañeda dejó claro que su entrada al rancho no tenía que ver con un tema familiar, sino que el hijo del “Charro de Huentitán” notó cuando la periodista fue empujada por compañeros y se preocupó por su seguridad, por lo que decidió abrirle la puerta.

También te puede interesar:

¿Me puedes traer un bebé?: Cynthia Rodríguez se derrumba al leer su carta a Santa Claus (VIDEO)

Silvia Pinal: ¿Qué famosos están en riesgo de contraer COVID-19 tras haber convivido con ella?

“Hacen papilla” a Eric del Castillo por desafortunado comentario sobre Carmen Salinas

Juan Gabriel manda mensaje navideño y cuenta qué cenará, afirma representante



Artículos Relacionados

Back to top button