Fuera de Juego

Andrés Vaca revela que un compañero de TUDN le dijo que fracasaría

Andrés Vaca es uno de los mejores comentaristas en la televisión deportiva mexicana, pues el integrante de TUDN ha recibido comentarios positivos. Sin embargo en sus inicios vivió momentos complicados y fue minimizado por parte de un compañero.

Más Futbol en video


En entrevista para el programa ‘Entre cámaras‘ de Javier Alarcón, el narrador contó cómo fue su llegada a los medios de comunicación. “Voy a contar de alguien, no puedo decir su nombre porque sigue trabajando ahí en la empresa, fue mi segunda narración en Ciudad Universitaria, Pumas vs Tigres, me acuerdo perfectamente que acaba el primer tiempo, estábamos en radio, me quito los audifonos y le digo ‘¿que consejo me podría dar?’ y me dice: ‘muchacho, tu vas a fracasar como narrador y vas a fracasar porque eres una copia vil del Perro Bermúdez, así que consejos no te voy a dar’“, comentó Vaca.

VER MÁS: Las diez mejores fotos de Wanda Nara, la esposa de Mauro Icardi

El también comentarista aclaró que si le han afectado los malos comentarios que recibe en redes sociales, pero dejó en claro que sigue trabajando para dar buenos resultados a la empresa. “La verdad a mí si me afecta lo que diga la gente en Twitter, Mi familia, mis amigos o colegas me han dicho que trate de ignorarlos o que simplemente lo deje pasar y no me afecte, pero no puedo“, agregó.

Fuente: YouTube El Canal de Javier Alarcón

Cabe recordar que Andrés Vaca inició su carrea en los medios de comunicación tras ganar el Draft de Voces de Televisa Deportes. A mediados de la década pasada compartió micrófonos con Raoul el ‘Pollo’ Ortiz y juntos se volvieron en uno de los duetos más criticados.

Luego de pasar momentos complicados, ahora es de los narradores estelares de TUDN y en varias ocasiones está junto a Raúl Pérez. Los aficionados que más lo apoyan son los americanistas, aunque él ha demostrado en algunas ocasiones su amor por los Tigres.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close