Fuera de Juego

Miguel Herrera confirma caso positivo de COVID-19 de Andrés Ibargüen

Lamentablemente los casos de coronavirus se siguen haciendo presente en la Liga MX y en esta ocasión le tocó al atacante Andrés Ibargüen. El estratega Miguel Herrera confirmó que el seleccionado colombiano no pasó las pruebas médicas que se le realizaron la semana pasada.

Más Futbol en video


Esperamos que en las siguientes pruebas que se hagan, ya podamos contar con Ibargüen, que dio positivo en la semana pasada“, comentó el ‘Piojo’ en conferencia de prensa. Hasta ese viernes, la cuenta oficial de la Liga informó la salud del colombiano y aclaró que ya se encuentra aislado.

VER MÁS: Wanda Nara elevó la temperatura con sesión de fotos en su terraza

Por ahora el jugador tendrá que cumplir con su proceso de recuperación y se espera que en dos semanas pueda dar negativo en las pruebas correspondientes. Cabe recordar que Ibargüen es el tercer caso confirmado de coronavirus en el plantel, ya que anteriormente Emilio Lara y Jorge Sánchez dieron positivo en los exámenes médicos.

Ante esta situación, el delantero no verá acción en los siguientes cuatro partidos en donde el América se medirá al Atlético San Luis, Mazatlán, Puebla y Toluca. Si cumple bien los protocolos en su recuperación estaría regresando para el Superclásico ante las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Las Águilas del América tiene mucha presión, tanto por medios de comunicación y aficionados por las dos derrotas consecutivas. Actualmente, el conjunto dirigido por Miguel Herrera marcha en la cuarta posición de la tabla general 10 unidades, producto de tres triunfos, un empate y dos derrotas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close