Fuera de Juego

Tras drástica caída de rating en HOY, Andrea Rodríguez rompe el silencio

Andrea Rodríguez Doria, hermana de la fallecida Magda Rodríguez, rompió el silencio y afirmó que está pasando por uno de los momentos más duros en su vida, tras la repentina partida de la productora de Televisa. Se confesó en entrevista para Mara Patricia Castañeda.



Más Futbol en video


“Efectivamente es bien duro porque la gente, yo digo que soy Andrea Rodríguez la productora de seis de la mañana a seis de la tarde. Y de seis de la tarde a las seis de la mañana soy Andrea Rodríguez, donde lloro, donde me rompo, donde sí estoy pasando el momento más difícil de mi vida porque Magda no era solamente mi hermana, era mi socia, mi mejor amiga, todos los días cuando salgo de trabajar necesito hablarle, porque siempre nos hablábamos por teléfono todo el día”.

Y es que a poco más de tres meses de la partida de Magda Rodríguez, su hermana, asegura que no puede asimilar que ya no esté con ella; “me hace falta eso, me hace falta mi compañera y de seis de la mañana a seis de la tarde estoy encontrando este nuevo ‘HOY’, los conductores se han portado increíble, la empresa se ha portado muy bien. No es una cuestión de estar ahí por ser la hermana de Magda”.

Afirmó que las críticas que ha recibido por ‘HOY’ desde que ella es productora general la afectan, pues “siempre pasa que cuando un trabajo está bien hecho, no se ve porque nunca lo reclamas… si estaba bien hecho a veces no se ve, pero cuando llega alguien a hacerlo no bien, te das cuenta de que falta esa pieza”, expresó Andrea Rodríguez.

¿Cómo le dieron la noticia de que quedaría a cargo de “HOY”?

Andrea Rodríguez contó a Mara Patricia que “a los dos días de que fallece Magda me manda llamar Alejandro (un ejecutivo) y me dice ¿’qué quieres hacer?’ Si hubiera contestado lo que quería no estaría aquí, estaría en mi casa de campo durante 8 meses, corriendo, viendo qué pasa, pero la lógica y lo que Magda hubiera querido que contestara es ‘dame chance de hacer HOY’, si no puedo, conóceme como productora y si no puedo me retiro”, confesó la hermana de Magda. 

“Los ejecutivos no me dejaron en ‘HOY’ por pena”

Por ello, los ejecutivos de Televisa le hicieron saber que “me iba a quedar el tiempo que yo pudiera hacer HOY. No me dejaron por pena. No van a dejar por pena a nadie”.

Tenemos buenos y malos días: sobre caída del rating

Respecto a la considerable caída de rating que HOY registró el lunes 8 de febrero, al promediar poco más de 600 mil espectadores, Andrea Rodríguez rompió el silencio; “tenemos días buenos y malos. Hace unos días fue un mal día y de repente te sacas de onda y dices ‘¿qué pasó?’ y buscas lo mejor para todos, para la audiencia, para todo esto que Magda me enseñó durante años. Mi escuela es Magda, ¿cómo voy a aprender otra cosa?”.

¿Le afectan las críticas a ‘HOY’?

Al respecto, Andrea Rodríguez aseguró que las críticas hacia su persona por producir “HOY” le afectan y mucho; “sí me ha costado trabajo, porque efectivamente como te dije yo no estoy acostumbrada a esto. Magda estaba acostumbrada y tenía la piel dura, que le dijeran muchas cosas, pero yo estaba acostumbrada a que se las dijeran a ella no a mi. No era mi nombre, no era mi persona, de repente los leo y me duelen porque no es justificación porque la gente no tiene por qué justificarme si algo no les gusta, lo que pasa es que hay maneras y formas de decir las cosas. Las redes sociales son muy duras, la gente no mide si te dice gorda, ruca”, expresó la actual productora de la emisión matutina de Televisa.

También te puede interesar:

Audermars Piguet: ¿Cuál es el precio del reloj que le robaron a Erik Rubínen una calle de Polanco?

Cruella de Vil más oscura que nunca; Emma Stone protagonizará la cinta de la villana de Disney

Gloria Trevi da detalles de su bioserie con Televisa: “que se comparta la verdad no mi verdad”

Paco de Miguel se viraliza tras crear la playlist perfecta de la kermés de la escuela



Artículos Relacionados

Back to top button