Fuera de Juego

Andrea Legarreta confiesa que le encantaría entrevistar a Pati Chapoy

La conductora reveló lo que haría si no existieran los vetos en Televisa

Si hay una personalidad del espectáculo que ha estado inmersa en una serie de especulaciones y señalamientos es Andrea Legarreta; sin embargo, pese a ello, se mantiene como una de las conductoras favoritas de los televidentes.

Más Futbol en video


Y es que gracias a su carisma y belleza ha podido mantenerse en Televisa prácticamente toda su vida, por lo que ha visto desfilar a numerosos artistas e incluso ha sido testigo de varias acciones con las que no concuerda con la reconocida televisora.

Tal es el caso de los famosos vetos, mismos que ha afirmado durante una entrevista con Mauricio Barrientos, mejor conocido como “El Diablito”, que de poder hacerlo los eliminaría.

“No me gustan los vetados, solo me gustan los Betos”, afirmó la presentadora al ser cuestionada sobre qué cambiaría en Televisa.

VIDEO/Hola Robot

De poder eliminar los vetos en la televisora, Andrea podría realizar uno de sus más grandes sueños que es entrevistar nada más y nada menos que a Pati Chapoy.

“A mí me encantaría tener sentada un día a Pati Chapoy y platicar con ella”, reveló la también actriz.

Recordemos que Pati Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más importantes en México, quien lleva más de 20 años de carrera en la industria del entretenimiento y aunque es más conocida por su trabajo desempeñado en TV Azteca, esta inició en Televisa.

La conductora mexicana inició su carrera periodística en las filas de la televisora de la competencia, al trabajar al lado del conductor y productor, Raúl Velasco; sin embargo, las puertas se abrieron con la compañía del Ajusco por lo que fue vetada de Televisa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close