Fuera de Juego

VIDEO: Álvaro Morales enloquece y ataca a David Faitelson

La emisión de Futbol Picante de la cadena ESPN estuvo al rojo vivo luego de que Álvaro Morales enloqueciera y atacara a David Faitelson.

Y es que el antiamericanista llamó “payaso” a su compañero tras escuchar que éste le cambio el nombre a Chivas por “Shitvas” con el fin de minimizar lo hecho en el arranque del torneo donde figura como líder general.

“Cuando me descalifican yo aguanto, pero cuando a él le recuerdas a Cuauhtémoc Blanco chilla y chilla. Payaso fue en lo que te has convertido y toda tu carrera será recordada por Cuauhtémoc Blanco, David“, respondió Morales.

VER MÁS: Pepe Aguilar responde a detractores tras destrozar a las ‘Súper Chivas’

Los ánimos se calentaron cuando Mauricio Ymay interrumpió al titular de Calla y Escucha para asegurar que busca emular a un programa español, por lo que el aficionado del América contraatacó afirmando que el ex de Televisa busca ser el nuevo “Martín Liberman”.

“Yo no quiero copiar al Chiringuito, usted quiere copiar a Martín Liberman. A mi no me importa, vamos a seguir descalificando; nos llevamos, nos aguantamos”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close