Fuera de Juego

“Cara de memela enfrijolada”: Alfredo Adame reacciona así a las burlas de Carlos Trejo

Luego de que Alfredo Adame diera a conocer que dio positivo a la COVID-19, y Carlos Trejo se burló de su estado de salud, el actor no se quedó callado, y le respondió a través del programa de YouTube ‘Chisme No Like’, en donde no sólo se burló de las mofas de su rival mediático, sino que aclaró que es completamente asintomático, pero que se mantiene en cuarentena para no contagiar a nadie más.



Más Futbol en video


Sobre el video en donde Trejo sostiene unas flores marchitas y pregunta si no se ha muerto Alfredo Adame, el actor llamó al ‘Cazafantasmas’, “cara de memela, me doy cuenta que sigue siendo el mismo cara de memela enfrijolada que no tiene ninguna gracia, que es un tipo que nació sin estrella. Pero que te puedo decir de una persona así”. Además, tuvo tiempo de criticar hasta las flores marchitas; y es que Adame aseguró que él merece dos flores, sino muchas más, y de mejor calidad, pues de acuerdo con el famoso, el costo de las flores correspondían a una persona “que no tiene trabajo y no tiene nada, por eso no le alcanzó”.

Alfredo Adame aseguró también que aunque es asintomático a la COVID-19, quiso hacer público su diagnóstico “por la responsabilidad social que tengo”, y es que en los últimos meses el actor no ha parado de trabajar, por lo que tuvo mucho contacto con varias personas. El famoso también dijo que actualmente se encuentra grabando sus programas para YouTube, en donde cuatro personas de su producción también se contagiaron de COVID-19; uno de ellos terminó en el hospital.

Sobre su guerra con Laura Zapata

Pese a estar convaleciente de salud, Alfredo Adame se da tiempo para arremeter contra más personas, no sólo contra Carlos Trejo. Y es que en estos días, el actor de telenovelas llamó ” viejilla alcohólica” a Laura Zapata, porque de acuerdo con el también político, la hermana de Thalía tomaba una botella de tequila en cada función teatral que ofrecía. “La exhibí también de que se auto secuestró aquella vez para sacarle dinero a Tommy Mottola”, expresó el famoso.

Adame también respondió a los reclamos de los periodistas de ‘Chisme No Like’, quienes le cuestionaron por qué tiene tanta cercanía con Gustavo Adolfo Infante; a lo que el actor respondió que no es verdad; “nunca te vas a encontrar a alguien más derecho que yo. Gustavo Adolfo es mi amigo hace 30 años y además también me tira mis piñazos”.



Artículos Relacionados

Back to top button