Fuera de Juego

Alejandra Guzmán rechaza disculpa de Adela Micha

La conductora le había enviado un regalo a la rockera tras haber hecho un comentario insensible sobre Silvia Pinal

Vaya lío en el que está metida Adela Micha, pues luego de que se filtrara en redes sociales un video en el que aparece recibiendo la noticia sobre la hospitalización de Silvia Pinal y realizara un comentario un tanto insensible, parece que la familia Pinal está muy molesta con ella.



Más Futbol en video


Y es que pese a que se disculpó ese mismo día en su programa de YouTube y posteriormente a través de su cuenta de Twitter, se dice que la roquera Alejandra Guzmán rechazó la disculpa.

Según dio a conocer Ana María Alvarado, en su canal de YouTube, El Precio de la Fama, la periodista habría enviado un regalo a casa de la cantante para desearle Feliz Navidad y para  disculparse por lo ocurrido, sin embargo, Alejandra pidió que devolvieran dicho presente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adela Micha (@adelamicha)

“De las pocas entrevistas que dio Alejandra Guzmán cuando pasó lo de Frida Sofía fue con Adela Micha, porque dijo que ella era la única y la mejor periodista… Entonces, Adela Micha le mandó a comprar un regalazo a Alejandra Guzmán porque se supone que se conocen, le mandó mensajes por WhatsApp y Alejandra no le contestó, entonces le hizo llegar el regalo a casa de la Guzmán”, contó la periodista.

“Que llegan con la Guzmán, tocan el timbre y le dicen, señora Alejandra le traen un regalo de parte de Adela Micha y ella le dijo, ‘no lo quiero, regresenlo’, Alejandra Guzmán sí que está muy enojada, nadie sabe qué era el regalo. Así que sus disculpas no fueron aceptadas”.

Adela Micha fue tendencia en redes sociales

Luego de que se diera a conocer el estado de salud de Silvia Pinal, quien  fue ingresada a un hospital privado de la Ciudad de México, debido a que dio positivo a Covid-19, en redes sociales comenzó a circular un video en el que se muestra el momento en el que Adela Micha recibe la noticia sobre el estado de salud de la primer actriz.

A unos minutos de entrar al aire en su canal de YouTube, una persona se acerca a la comunicadora y le indica que la matriarca de la familia Pinal se encuentra hospitalizada por lo que Micha comenta: “¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse eh, así que por qué no me escriben algo y me graban”, comienza diciendo, al tiempo que pide a sus colaboradores que vayan recabando información, y agregó: “Tengo muchas entrevistas para que vayan armando algo, yo creo que ya se va a morir“.

 

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button