Fuera de Juego

Alec Baldwin: Así fue el momento en que mató a la directora Halyna Hutchins en el rodaje de “Rust”

El actor asesinó e hirió a dos integrantes de la cinta que estaba filmando en Hollywood.

Por la noche del 21 de octubre comenzó a circular en redes sociales la filtración de información relacionada con un fatal accidente que ocurrió en el foro de grabación de la película “Rust”, donde Alec Baldwin habría asesinado accidentalmente a una mujer.



Más Futbol en video


De acuerdo con la información, el actor habría disparado un arma de utilería -la cual desconocía que se encontraba cargada- y abrió fuego en contra de la directora de fotografía Halyna Hutchins e incluso alcanzó a herir al director Joel Souza.

Las autoridades del condado de Santa Fe, Nuevo México, se dieron cita en el set de grabación de “Rust” donde habría ocurrido el fatal accidente que liga directamente al actor de Hollywood Alec Baldwin a estos trágicos sucesos.


La información que se ha dado a cuentagotas, específico que la película enfocada en la temática del medio oeste se tuvo que detener la filmación tras el accidente que ocurrió en el set.

Según los investigadores, parece que la escena que se filma involucró el uso de un arma de fuego de apoyo cuando se disparó. Los detectives están investigando cómo y qué tipo de proyectil se descargó”, dijo el portavoz del alguacil, Juan Ríos, al Albuquerque Journal.

Hasta el momento se desconoce el tipo de proyectil que se detonó, tampoco se tiene conocimiento de cómo fue que llegaron esas balas a la pistola que se creía era de utilería.

¿Qué fue lo que ocurrió con el arma que disparó Alec Baldwin?

La información que se ha dado a conocer revela que el hombre disparó una pistola de hélice con focos. A razón de ello, el director Souza fue trasladado de inmediato al Centro Médico Regional Christus St. Vincent en Santa Fe, en donde recibe un tratamiento por lesiones.

Lamentablemente, Hutckins falleció en el Hospital de la Universidad de Nuevo México en Albuquerque, pese a haberle dado una atención prioritaria dada la gravedad de sus heridas.

Hasta el momento, la oficina de prensa de Alec Baldwin no ha dado a conocer un comunicado sobre los lamentables hechos.

¿De qué trata ‘Rust’?

La película trata sobre un niño de 13 años que se ve obligado a valerse por sí mismo y por su hermano menor tras la muerte de sus padres en Kansas en la década de 1880, según el sitio web IMDB. El adolescente se da a la fuga con su abuelo después de que el niño sea sentenciado a la horca por el asesinato accidental de un ranchero local.

También podría interesarte:

 



Artículos Relacionados

Back to top button