Fuera de Juego

Ella es la gamer que dejó en el olvido a las Chicas del Clima (FOTOS)

Ale Treviño es una gamer mexicana que tiene la facilidad de cautivar a sus millones de fanáticos en redes sociales gracias a la cantidad de publicaciones que día a día realiza. La popular mujer del norte del país ha sabido ganarse el cariño del público gracias a que, indirectamente, ha hecho olvidar a las denominadas ‘Chicas del Clima’.

Más Futbol en video


La streamer regiomontana no solo presume su amor por los videojuegos, sino que también comparte constantemente rutinas de ejercicio y su buena alimentación, actos que la han llevado a tener una figura natural envidiable que ha cosechado a lo largo de los años desde su aparición en los nuevos medios de comunicación

Sus últimas publicaciones, cabe destacar, han tenido un impacto impresionante en sus aficionados. Por citar un ejemplo, la última de ellas acumuló más de 280 mil Me Gusta y un sinfín de comentarios en los que alaban su profesionalismo y disciplina cuando de videojuegos y salud física se refiere.

Por tal motivo, las afamadas ‘Chicas del Clima’ han quedado en el olvido gracias al impacto que hoy en día Ale Treviño profesa en internet. En Instagram registra poco más de 3.9 millones de seguidores; por su parte, ostenta alrededor de 130 mil usuarios en Twitter. La regiomontana es, actualmente, una auténtica influencer de los medios.



Artículos Relacionados

Back to top button