Fuera de Juego

Aislinn Derbez ya tendría nuevo galán y se trata de este fotógrafo

La hija del comediante Eugenio Derbez publicó algunos mensajes para celebrar a Jesh de Rox, un especialista en meditación.

La actriz Aislinn Derbez parece que ya superó su separación de Mauricio Ochmann y ahora podría estar en brazos de otro amor, y sería uno de sus más íntimos amigos.

Más Futbol en video


Cabe recordar que la integrante de la serie de Netflix “La casa de las flores” anuncio la separación del padre de sus hijos apenas en marzo pasado, luego de una serie de rumores sobre que la pareja estaba en problemas.

Sin embargo, en sus redes sociales, la hija del comediante Eugenio Derbez no se ha dejado caer y se ha mostrado muy activa, sobre todo en los últimos meses. Por ello, destacan unos videos en Instagram donde celebra el cumpleaños de hombre llamado Jesh de Rox.

“Tan agradecida por tu amistad verdadera y mágica. Sigue sorprendiendo nuestras mentes con tus locas y brillantes ideas por los siguientes 40 años, por favor”, agregó en un video donde aparece el amigo de la actriz tocando el piano.

Instagram @aislinnderbez

De Rox asegura en su página que es un “conferencista y creativo multidisciplinario” que le interesa cómo es que la mente y el cuerpo crean los sentimientos.

El sujeto alega que creó algunas técnicas de meditación y ofrece programas de tutoría para a fortalecer la conexión humana, el genio creativo y la formación de cultura. Detalla que ha podrido trabajar con comunidades en más de 35 países del mundo.

Cabe resaltar que en julio pasado, en su canal de YouTube, Aislinn publicó un video de una hora donde muestra una plática con Jesh. En el material, ambos hablar sobre qué es el amor, así como las diferencias entre “querer y necesitar” a una persona.

Además, en su cuenta de Instagram, el también fotógrafo ha compartido varias imágenes que le tomó a Aislinn Derbez, las cuales tienen muchos likes por parte de sus seguidores.



Artículos Relacionados

Back to top button