Fuera de Juego

Aficionados de América celebran su aniversario a las afueras de Coapa (VIDEO)

A pesar de que la pandemia del coronavirus aún sigue azotando fuerte a México, los aficionados del América decidieron reunirse a las afueras de las instalaciones de Coapa para celebrar el aniversario 104 del club.



Más Futbol en video


Miguel Herrera, técnico del América, fue uno de los primeros que compartió este momento y subió un video a sus redes sociales en donde se ve a los hinchas de los emplumados entonando cánticos hacia el equipo de sus amores.

VER MÁS: Definida la alineación con la que la Selección Mexicana enfrentará a Argelia

Cerca de 100 personas son las que se dieron cita al sur de la Ciudad de México y en el video publicado por el ‘Piojo‘ se observa cómo con banderas, bombos y pirorecnia muestran su apoyo hacia los ‘Azulcremas’ desde las primeras horas de este lunes.

La publicación del técnico americanista tuvo diferentes reacciones en Twitter, entre quienes expresaron su apoyo hacia él y sus dirigidos y otros que criticaron esta acción, al catalogarla cómo irresponsable por la delicada situación que atraviesa el mundo por el COVID-19.

En otros videos difundidos en redes sociales se aprecia que ninguno de los asistentes está respetando las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, como lo es el uso de cubrebocas o mantener una distancia de al menos metro y medio.

Se desconoce cuánto tiempo más estarán los aficionados del América a las afueras de sus instalaciones y si a lo largo del día llegarán más personas a unirse al festejo, lo cuál significaría un mayor riesgo sanitario para los asistentes.



Artículos Relacionados

Back to top button