Fuera de Juego

Así se burló Adrián Patiño, ex productor de “Venga la Alegría” del nuevo reality show “Quiero Cantar”

Patiño fue el creador de "La Academia en VLA", en donde participaron personalidades como Pedro Sola, Tania Rincón y Lis Vega

Esta semana se estrenó “Quiero Cantar“, el reality show de “Venga la Alegría” y el primero en expresar su opinión sobre el concurso de baile, fue el ex productor de la emisión, Adrián Patiño, quien no tiene la mejor relación con el productor actual, Dio Lluberes.



Más Futbol en video


Y es que el primer productor en idear un reality show dentro de la emisión de “Venga la Alegría” fue Adrián Patiño, quien realizó “La Academia de Venga la Alegría”, que se realizó en el año 2016 y en donde participaron personalidades como Poncho de Anda, Los Destrampados, Vanessa Claudia, Ingrid Coronado, Pedro Sola, Sergio Sepúlveda, Liz Vega, El Capi Pérez, Tania Rincón y Alejandra Ley, sólo por mencionar a algunos.

Tras quedar fuera de “Venga la Alegría” como el productor de la emisión matutina de TV Azteca, Adrián Patiño ha tenido algunos enfrentamientos con el productor actual, Dio Lluberes, especialmente luego de que éste lanzó “Quiero Cantar”, en lo que Patiño consideró es una mala copia del contenido que él ideó hace algunos años.

Fue a través de su cuenta de Twitter, en donde el productor de televisión reaccionó a la primera semana al aire de “Quiero Cantar”. Primero reaccionó al tuit de otro usuario.

Todo comenzó cuando un usuario le externó que añoraba la mejor etapa del matutino de Azteca, que en su opinión fue de la mano de Patiño.

Y así reaccionó cuando un usuario le preguntó lo que pensaba de “A Cantar”.

Fue el 12 de julio cuando por fin reaccionó de manera directa, al enviar este mensaje:

“Siempre imitado, jamás igualado…”.

¿Qué piensa la gente?

Al respecto, los usuarios en redes sociales expresaron su opinión acerca del nuevo reality show de “Venga la Alegría”, “Quiero Cantar”.

Algunos le expresaron lo mucho que se extraña en la emisión matutina de Azteca:

Pero otros pidieron a Adrián Patiño que aprenda a respetar el trabajo de otros colegas en la industria:

También te puede interesar:

“Haces esas cosas y te dan un protagónico”: Adrián Di Monte arremete contra Livia Brito por violenta 

Escorpión Dorado habla del caso YosStop: “Estamos viviendo un Black Mirror de las redes sociales”

Integrante de “Las Hienas” tendría romance con miembro de tribu JAGUAR en SURVIVOR

Tras años separados, Alejandro Fernández se da una nueva oportunidad con Karla Laveaga



Artículos Relacionados

Back to top button